Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler
Es fácil , descárgate la app carpeta ciudadana pero la de la junta no. Un aque es un cuadrado rojo y amarillo , entras con certificado digital , cuando estés dentro le das a mí carpeta ( abajo ) , trasparencias , mi intercambio y después le das a las primeras opción de las dos que te salen y ahí t tiene que salir todo lo que t está mirando la junta ...te dejo una foto de algunas de las consultas mías , cuando veas las tuyas me dices q te aparece si quieres
Buenas noches,ya lo he podido mirar pero yo creo que ahí no sale todo porque no me aparece que que la conserjería de fomento articulación del territorio y vivienda me hayan mirado nada y se que por ejemplo de la conserjería de inclusión social me han mirado datos y ahí no me aparece,yo creo que aparece lo que ellos quieren que veamos ,vaya es lo que creo Pero que esto va para largo porque para colmo nos pillan las elecciones y todo Hay gente de otras ciudades de Andalucía que incluso dicen que lo han cobrado ya pero no sé yo que crrer la verdad porque por otro lado desde la junta lo que dicen es que está el presupuesto congelado entonces como hay presupuesto para unas ciudades y otras no sí el presupuesto es el mismo... En fin habrá que tener paciencia porque yo tampoco tengo ganas de perder el tiempo y plantarme en el edificio de la junta para nada porque según quien te atienda te cuenta una película distinta
Pienso lo mismo esto va para largo, Si es que cobramos Con las elecciones ya mismo en mi caso envie los documentos con fecha 11 de noviembre año pasado. Y ni lo vieron los funcionarios. Ayer realicé una llamada fomento y articulación de viviendas Y me dijeron que mi archivo ni lo vieron. En fin que le vamos hacer es una lástima te haces ilusiones para nada. Saludos.
Yo he estado esta mañana me han dicho que van por las 8.30 del 3 de noviembre y que no queda mucho dinero ... Me dieron el teléfono de la muchacha que lleva mi expediente , porque no estaba allí en ese momento , y después de unas 10 veces me lo a cogido me a dicho que espere que tenían en marzo presupuesto hasta las 11 pero q a bajado y que no podría decirme hora de corte pero no cree que llegue a las 10. Le e preguntado x el silencio administrativo que se hizo el día 4 de estés me y me a dicho que se interpreta denegada por silencio administrativo pero que ellos siguen resolviendo que espere .... Lo que no entiendo es como van por el día 3 aún no me entra en la cabeza y sin dinero casi y van por las 8.30 , respecto a carpeta ciudadana a mí casi siempre me mira JA hacienda energía... Y en algunos casos viceconsejería de vivienda y fomento.... La mía es a las 09.14.38 ( me ha dicho hasta el segundo) y que mi expediente está completo que queda pasarlo a fiscalización y ver si llega presupuesto ....
Pues si nos lo pintas el panorama muy oscuro Jajaja, los que enviamos los expedientes el día 11 de noviembre no cobramos . Y menos los que van por días más avanzados de noviembre.