Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
247 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo he llamado a las 14:15 y me ha dicho que había errores que las habían quitado que mañana a primera hora se publican  .
De todas formas yo salía favorable sin importe , no se si a alguien más le ha pasado .
y el año pasado también me pasó lo de desfavorable por falta de documentos que ya tenían 
Vaya lío la verdad 

Por favor alguien me puede indicar salgo desfavorable en ese listado según por no aportar un requerimiento cuando si lo hice ¿ahora que se hace en estos casos?

donde salen las listas? a mi en la pagina no me salen alguien tiene el enlace?

En palencia no sale nada de nada es super raro, yo creo que las estaban preparando y algo a pasao

Ahí está el enlace

Yo entiendo que los favorables y los desfavorables serán los mismos , lo que cambia es el porqué y la cuantía.

Ya salirenon a mi me las acaban de enviar

Ya salirenon a mi me las acaban de enviar y favoravle y la cantidad

Hola, yo no salgo en ninguna lista, ni favorable ni desfavorable. Porque puede ser? Gracias de antemano 

Que te enviaron sms?

Yo esperare a mañana y si no llamare porque en el bocyl no me sale nada, en la pagina que habeis pasado por aqui palencia sale vacia y en desfavorables no estoy y mensaje no me han enviado asique nose que mas hacer no me queda de otra que esperar a mañana jajaja

Si, ahora ya el documento se ve de otra manera no como está mañana se ve más claro y mucho mejor 

Ya empezamos con comentarios racistas que si imigrantes que si Mohamed,si a ellos se lo dan porque se lo merecia como a un español asi que dejaros ya de los cuentos de que a Mohamed le dan mas o menos que ya es cansino!!!!!
Que ellos trabajan mas que cualquier español y trabajos duros majos.
Guía Básica