A ver es difícil que las que estén aprobadas las pongan como desfavorables, al revés si es más viable, asique a esperar que seguro añaden a más gente
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Nuevo
Osea que los que aparecemos como beneficiarios hoy mañana podemos ser desfavorables?
no debería, las listas que hay son las mismas que esta mañana pero van añadiendo cosas, como ya dije antes no creo que jueguen a mover nombres, han eliminado el anuncio para no crear este revuelo me temo..
Si hacen eso tienen unos miles de mandas en el juzgado perdidas
Sigue online
el anuncio está eliminado, pero no la url
Hola pero lo que pone en las listas será la realidad ?porque me ponía desfavorable
Entre y si que siguen estos listados pero no entiendo porque pone fecha de 29/07/2026 quiero decir es 28 hoy.
Ami m ponía el importe y todo
Porque las tienen preparadas para mañana y se les a ido el dedo sin querer jejejeje
A mi tambien me ponga desfavorable porque según ellos no salgo en el contrato y que ya no vivo alli, cuando solicité la ayuda si vivía alli y todos los pagos los hice yo con mi cuenta y salía desfavorable, luego ves a quien se le ha concedido y es una auténtica verguenza que a la gente que trabajamos no nos den ni las gracias