Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
245 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Madre mía……. Ningún año me ha pasado pero este año estoy flipando, si me pones por falta de documentación dímelo en la subsanacion no ahora, que por cierto no me falta nada porque lo he vuelto a revisar pero bueno a nosotros siempre pegas y a otros le dan hasta el doble si hace falta……… que vergüenza 

Porque Mohamed tiene tiempo para presentarlo todo bien... esto es España...

Prefiero callarme de verdad  porque  asi va españa es mejor  no trabajar  te Dan mas ayudas esta claro

Ya estamos con las comparaciones odiosas , si a Mohamed se lo han dado , será porqué tiene todo en regla .

Es increíble , cuando la situación es la.misma que años anteriores y venía aprobada ...
Cuando el primer requerimiento pidieron documentación y se entregaron 

Ya empezamos joo

Yo es que no lo entiendo tampoco  cuando e mandado todo y todos los años me la han dado pero claro hay mas gente este año y mejor fuera los que trabajamos y somos de aqui

Es la verdad, no es normal que en un país se den mas de 60% de ayudas a inmigrantes y a los que doblan el lomo les pongan trabas

Ya han borrado todas las listas 

Si cumples los requisitos te lo dan si no te lo dan que culpa tiene mohamed

Acaban de decir la ministra o no se quien era en un aacto publico, que mañana estan las listas

Yo nunca he tenido problemas porque siempre llevo más papeles de los q piden por si acaso no he salido en ninguna lista de subsanación y segun  está lista q han publicado me quitan 200er cuando me pone q es el 50% de lo q pagas de alquiler 🤷🏻‍♀️de verdad que narices harán para equivocarse tanto cada vez va todo a peor 

siguen ahí
Guía Básica