Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
246 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Increíble te ponen de mala ostia no puedes contar con ello por mucho que otros años nos la hayan dado ...
Encima dicen que no valen ,como que va a cambiar mucho de un día a otro .  

Hasta 4 mil i pico e visto por ahí yo ... Alucinante 

5 mil he visto yo a una chica es una locura todo esto estás listas tienen q estar mal 

Nose en las demas pero en la de palencia sale en blanco entera no entiendo el porque mirad

La resolución entiendo que es la que pensaban presentar mañana, pero l código que me dieron este año es el que sale en esas listas.Me parece de vergüenza, el año pasado por falta de documentación que nunca me pidieron, hace dos años porque no supieron leer mi declaración  que tampoco porque no había ganado durante el año el exigido y este año han decidido que vivo en una habitación  y que tampoco gano el mínimo. 
No sé quién se dedica a revisar los datos pero vamos , en la era de la informática no debería tener tantos errores. La verdad es que es una impotencia saber que te corresponde por requisitos, que presentas toda la documentación y  aún así no te la dan. 
Por no decir que además la reclamación tardará años en ser resuelta o no. 

Yo que vosotros esperaba mañana al bocyl porque yo ni lo e podido mirar en Palencia a mi no me sale si hay alguien que le salga que me avise porque no sale nada

Lo he revisado y la de Palencia es la única lista que está vacía. Qué cojones pasa?

Es rarisimo ya te digo que igual las estan preparando para mañana por eso digo que no os fieis mucho porque es muy raro todo, que las hayan puesto a las 2 de la tarde, que no haya llegado mensaje tampoco es todo rarisimo

Qué solo se hayan equivocado en la de Palencia, da qué pensar.

Pero entonces alos que no sale aprobado no vale o que ?? Mi número de expediente coincide
Guía Básica