Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
248 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En ese enlace palencia sale vacio no sale ningun nombre ni nada puedes verlo tu misma si te metes, las demas provincias nose pero PALENCIA no sale nada de nada, algo han echo mal asique habra que esperar a mañana para fiarnos 100%

Hola a todos, es la primera vez que escribo, aúnque sigo este foro hace tiempo. En mi caso soy una de las afectadas que sigue esperando la resolución del 2022, me pidieron documentación que ya había aportado, la volví a presentar y me la denegaron alegando que no lo había hecho. Hasta la chica que me atendió alucino y aquí seguimos esperando una vergüenza.. 
En cuanto a lo de este año, salgo como favorable, más les vale q mañana no haya cambiado mi estado o removere Roma con Santiago, pq me parece una vergüenza a niveles increíbles y tengo descargado el archivo.
Yo sinceramente creo q se les fue el dedo, querían colgar el comunicado y por error colgaron las listas con errores y a medio hacer...no habrán tenido tiempo claro...
Por cierto a mí jamás me ha llegado Sms de la Junta comunicándome que me la han concedido o denegado, me entero gracias a este foro y a mirar la pag de la Junta....así q yo no me fio mucho de eso.
Habrá que esperar a mañana, suerte a todos 🍀 

Jo perdona no lo vi yo soy de Valladolid y sí que aparezco con la cantidad no he entrado en el de las redes o las provincias puede ser que se estén cargando

Y lo de la.prioridad que sale a qué se refieren y como lo podemos entender en qué estado prioritario estamos 

Eso me pregunto yo. La máxima prioridad sería el 1? Qué significa el -0,XX? Es prioridad para pagar o para conceder ? Gracias de antemano si alguien contesta 

He estado buscando y cuanto más alto es el número se supone que los ingresos son mayores y tienes menos prioridad y si es 0 o por debajo menos tienes más prioridad por qué estás por debajo del iprm

Las listas oficiales saldrán mañana,por eso estaban con fecha del 29.creo q están preparando todo y se les ha colgado sin querer.Nada es oficial sin que pase por el BOCyL por eso lo han borrado.el tema de la prioridad es según unidad familiar e ingresos anuales por eso los porcentajes varían,a unos les corresponde el 50%,otros el 60% ,otros el 75%, también influye si hay alguna discapacidad etc.

Creo que El 1 es el nivel máximo de prioridad para percibir la subvencion de ahi para abajo menos prioridad, pero ni idea de si con menos  prioridad o con prioridad negativa no se cobra o se cobra mas tarde.....es un P.lio

Es al revés 1 prioridad absoluta, y de ahí para abajo menos prioridad, si te fijas en los listados hay incluso valores negativos

Si exacto es así como tú lo dices, yo soy prioridad 1 y 75% porque tengo una hija con discapacidad, decís que las han borrado pero a mí me salen aún lo he visto hace un rato. 

Ya salió la lista de los beneficiarios de Valladolid 

Yo he visto la de Soria pero hay salían varias 

Si de Castilla y León 

Pues no debe ser así , yo tengo 3 uno con discapacidad y soy familia numerosa especial y tengo el 50 y de hecho tengo 0,190
Guía Básica