Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
148 / 150

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Este es el mejor banco, es de los primeros wue lo tiene,  yo soy de Caja laboral y siempre los últimos, tengo q cambiar.

Pero da igual la comunidad están todas fatal mi hija tiene concedida la ayuda del bono juvenil de la Junta de Andalucía desde el 2022 y todavía no lo han pagado

Antes del 31 tenían que estar resueltas y lo han cumplido otra cosa es cuando las paguen, pero es cierto que suelen tardar entre 10 o 15 días, el pago sale de tesorería de la Junta para todos el mismo día otra cosa es luego lo que hagan los bancos

Cuando valláis cobrando ir avisando muchas gracias yo avisaré soy del Santander 

Dijo Mañueco que este mes de Julio estarían ya pagadas también 

Pues genial esa parte no la vi gracias por decírmelo, pero tener en cuenta que si las pagan el 31 tardan días en llegar a cada banco algunos bancos el fin de semana aunque vaya todo por ordenador no figura hasta el primer día hábil, digo todo esto más que nada por gente que realmente lo está pasando muy mal y está esperando ansiosa por su situación el ingreso, que puedan contar con toda  la información, el pago sale el mismo día para todo el mundo luego depende de cada banco y depende de si la orden se da un viernes y tu banco no refleja el ingreso hasta el siguiente día hábil, es que el tema de los bancos es un debate aparte hay que tener mucho cuidado con  qué bancos se trabajan, yo con caja laboral muy decepcionada en cuanto pueda me voy a cambiar

Quién hace los pagos es tesorería, ahí tienen qué saber cuando vamos a cobrar.

Yo estoy en la Caixa que es un banco que después de Unicaja es de los que más rápido reciben los pagos

Si lo sé y es una de mis posibilidades de hecho la Caixa paga las pensiones el día 24 y caja laboral el día 26 y si es festivo el 27, por eso que tu banco es una de las posibilidades que barajo para cambiarme, gracias 

Unicaja es el primero que cobrará puesto que es el banco con los que trabajan ellos y abonan las ayudas a través de ay

Habéis llamado para preguntar. ? 

Quien hizo la ley, hizo la trampa, es verdad, un més para contestar el recurso, si hay silencio administrativo, recurso de alzada, tiempo de resolución tres meses, si sigue el silencio administrativo se considera desestimada, por lo que es verdad te toca contencioso administrativo, unos 300€. Cual es la trampa? Si la resolución original ha sido por silencio administrativo, cuando haces el recurso de alzada y tampoco te responden quiere decir que tu reclamación ha sido estimada pero no resuelta, cuanto tiempo para resolver? No está contemplado, míralo donde quieras.Te metes en el contencioso administrativo, quien tenga los +- 300€, casi nadie de este foro en teoría los tiene, yo la primera, pero creo que con mi explicación ya sabes la   resolución del contencioso administrativo. Me tachan de subersiva, de ideas políticas que nunca he manifestado, se me ha censurado, se me ha denunciado, cuando yo lo único que quería es  que la gente supiera algo más, que estuviera informada de como va todo ésto, a la vista está que tu información dada es sesgada, si yo he dicho que me enfrento a una resolución con la que no estoy de acuerdo a que me pase como les pasa a muchos que desde 2021-22 todavía no tienen resolución, es porque sé de lo que hablo. Siento mucho que dudes y no des por cierto y veraz los testimonios de personas que lo están pasando y cuentan la  verdad. 

En la Caixa yo he llegado cobrar en fin de semana e incluso en festivos 

Ya lo he dicho, no es el foro en sí, de hecho aunque te parezca mentira hay días que hasta vomito( vaaaleee, cualquier cosa que haga mover mis entrañas, mi conciencia, mis principios, me provocan lo mismo), cada día que leo la desesperación de algunas  personas que se ven que están al  límite y necesitan ese dinero  urgentemente, la administración juega con ellas, no puedo evitarlo, salto. Sobre cambiar de nombre, otro correo y demás, no entra en mis valores, jamás me voy a esconder bajo  ningún seudónimo, la verdad solo tiene un camino. Sé que me estoy cavando mi tumba, porque los ojeadores nunca descansan, este es un foro público, estoy a un paso  gracias a los denunciantes y ojeadores de perder la casa donde vivo por no poder pagarla, vamos que en septiembre ya veré donde termino. No es tanto la injusticia de no recibir lo que por ley me pertenece lo que me importa, si no la humillación a la que he sido sometida, 140€, porque en verdad no han podido denegármela, ahora me toca demostrar bajo qué baremos se basan para darme el año pasado 1787€ y este año 13€ al més, cuando mi situación no ha cambiado,cuando en teoría una vez que te la han dado tienes derecho a la misma subvención o mayor durante( ya no recuerdo) dos o tres años, por supuesto presentando todos los papeles y cumplir los requisitos. Por lo tanto no la cobraré, pero tampoco me voy a callar

Exacto, entra cualquier persona, trolls y ojeadores, no son los funcionarios los que hacen estas labores, hay gente contratada para ello, como pasa en cualquier red social, o es que cuando facebook, instagram, X y otras redes restringen un perfil, lo eliminan o castigan al usuario durante una semana, un més o para siempre lo hace el administrativo de turno?  Los funcionarios hacen su trabajo, y si reciben una orden la cumplen sin preguntarse más, o es que tú te cuestionas las ordenes que te da tu jefe o las realizas sin más?