Ya lo he dicho, no es el foro en sí, de hecho aunque te parezca mentira hay días que hasta vomito( vaaaleee, cualquier cosa que haga mover mis entrañas, mi conciencia, mis principios, me provocan lo mismo), cada día que leo la desesperación de algunas personas que se ven que están al límite y necesitan ese dinero urgentemente, la administración juega con ellas, no puedo evitarlo, salto. Sobre cambiar de nombre, otro correo y demás, no entra en mis valores, jamás me voy a esconder bajo ningún seudónimo, la verdad solo tiene un camino. Sé que me estoy cavando mi tumba, porque los ojeadores nunca descansan, este es un foro público, estoy a un paso gracias a los denunciantes y ojeadores de perder la casa donde vivo por no poder pagarla, vamos que en septiembre ya veré donde termino. No es tanto la injusticia de no recibir lo que por ley me pertenece lo que me importa, si no la humillación a la que he sido sometida, 140€, porque en verdad no han podido denegármela, ahora me toca demostrar bajo qué baremos se basan para darme el año pasado 1787€ y este año 13€ al més, cuando mi situación no ha cambiado,cuando en teoría una vez que te la han dado tienes derecho a la misma subvención o mayor durante( ya no recuerdo) dos o tres años, por supuesto presentando todos los papeles y cumplir los requisitos. Por lo tanto no la cobraré, pero tampoco me voy a callar