Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
146 / 149

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo el año pasado Unicaja castilla y león el 18

A mí en ocho días o menos

Que banco 

Ami también el día 27 .de junio .soy de caja mar

Hola te quería preguntar si me puedes ayudar es la primera vez k e solicitado está ayuda por mi ayuntamiento supongo k será la misma pero bueno mi pregunta es k Oy me an solicitado k mande una solicitud con los datos del catastro. En la cual en mi solicitud pone k mi expediente es aprobado provisional mente k eso no lo entiendo tampoco. Si puedes explicarme como va esto xke se que también pide justificante de pagos pero yo no sé cómo justificar por qué mi casera me hace cada mes un recibo de pago de un talonario con el DNI y la cantidad ....no sé si con eso tendrán suficiente o tiene k ser demostrado por cuenta bancaria? Si me puedes ayudar te lo agradezco 

Buenas ,pues va a ser que lo vas a tener complicado, no tienes una oficina de la junta de castilla y león cerca de donde vives ?

Me imagino que en el ayuntamiento, no te asesoramiento cero, solo hiciste el registro de los papeles. Tienes justificante de pago pero creo recordar que piden transferencia bancaria, más que nada para asegurar que están ingresados los pagos y se hacen a la persona propietaria de piso por el alquiler igual que el contrato, osea que lo más recomendable sería que te acercaras a una oficina de la junta y hablaras con ellos, para que te informen bien. De todas formas antes no saliste en ninguna lista de requerimientos y no te lo solicitaron antes de la resolución 

No, ni mucho menos quiero atacarte, pero por tu forma de expresarte parece que la culpa la tengamos los que estamos aquí. Si tantas dudas tienes de que haya alguien de la junta metido aquí mi consejo es que cambies tu nombre de usuario por cualquier otra cosa, no pongas tu nombre y apellidos. 

Una duda que tengo, cuando presentamos toda la documentación, y marcamos los recibos que entregamos, a alguien más se los revisa el del registro para asegurarse que todo está bien?
Por qué según los del tlf de la junta, yo puedo marcar que entrego todos los recibos y pero entregar menos, según ella me faltan los recibos de enero, febrero y marzo, pero me extraña mucho por qué los tengo en la carpeta con toda la documentación que entregué y estoy 100% seguro que fue fallo de ellos. Esperaré a cobrar lo que me han asignado y luego interpondré el recurso, no vaya a ser que por una cosa u otra digan que me pagan cuando salga la resolución del mismo. 🤦🏻‍♂️

Pero primero te dan el dinero y después haces la justificación de los pagos ? Pues no sé yo como voy a hacer una justificación por transferencia si yo le pago a mi casera en mano y ella me hace un recibo como que le e pagado 

Pues ahí tienes un problema, necesitan el recibo bancario, en el cual en concepto ponga que es de alquiler del mes y el nombre del que esté solicitada la ayuda. Deberías hablar con tu casera para hacer los ingresos por transferencias bancarias, por qué si solicitas la del año que viene, los de estos meses no te valen

Pero te han dado favorable la ayuda? Y que te han pagado parte o nada no lo entiendo, como estás en las listas ?

Hola! Alguien sabe si en los requisitos el máximo de ingresos que puede tener la unidad de convivencia que dicen que es 24000€ al año Se refieren a ingresos netos o brutos???

Mira la casilla 435 de la declaración,,, si sois más personas en la misma vivienda pues lo sumais

No hice la declaración! Pero sabes si son la suma en netos o brutos?