Por supuesto que voy a reclamar, esta semana no puedo porque son las fiestas. No hay nada por lo que ' denegarmela', mi situación no ha cambiado desde hace cinco años, por desgracia. Sabes de sobra como van las redes sociales y las opiniones, en el momento que alguien denuncia, estás en el ojo de mira, no creo que haga falta que te explique más. Estás en tu derecho de dar tu opinión, atacarme y decir que todo es una elucubración de mi mente. Pero en todas partes hay trolls, y si en este foro no los hay, será el primero, yo no acuso al foro en general ni se me ocurre, pero es una maldita casualidad, o un ' error administrativo', que la primera vez que he dicho lo que me parece que pasa, y las irregularidades que se han producido por parte de la junta, por decirlo de alguna manera se me haya castigado. Pero sin problemas, recurriré y como ha pasado con otros casos que lo hicieron en 2021-22, todavía no tienen resolución, el silencio administrativo es la respuesta que dan, es una pena que se nos ignore y denigre de esta manera, con la aquiescencia y falta de empatía del resto.