Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
145 / 148

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mí me faltarián 275€ en caso de contar todo, pero me doy esa explicación 

Te entiendo y teniendo los pagos si te falta algo yo haría el recurso o pondría la reclamación 

POr favor, alguien sabe ¿Cuánto tiempo pasó, desde la resolución hasta que pagaron, los años pasados?

En mi caso cuatro dias

Hola Marta, dado que el plazo que tiene cualquier organismo público para resolver un recurso de Reposición es de 1 mes, si no contesta supone que lo han denegado. Ninguna administración tarda 3 años en resolver un recurso.  Y pasado ese mes podemos interponer un recurso contencioso administrativo que por la cuantía no necesita abogado ni procurador. Al ser abreviado (menos de 30.000 €) suele resolverse en un plazo de 12 a 18 meses.   
No obstante cualquier abogado te lo redacta y lo presenta por muy poco dinero. Un saludo 

Que banco eres

A mi el año pasado  tardaron 11 dias . Salió la lista  6 junio  y el dia 17 me ingresaron el dinero  soy de caixa

A mi el año pasado desde el 6 de junio de la publicación de listados, ingresaron un 24 o 27 fe junio, soy del Banco Santander. 

A mi el año pasado me lo ingresaron el 18 de junio, soy de Unicaja.

Por supuesto que voy a reclamar, esta semana no puedo porque son las fiestas. No hay nada por lo que ' denegarmela', mi situación no ha cambiado desde hace cinco años, por desgracia.  Sabes de sobra como van las redes sociales y las opiniones, en el momento que alguien denuncia, estás en el ojo de mira, no creo que haga falta que te explique más. Estás en tu derecho de dar tu opinión, atacarme y decir que todo es una elucubración de mi mente. Pero en todas partes hay trolls, y si en este foro no los hay, será el primero, yo no acuso al foro en general ni se me ocurre, pero es una maldita casualidad, o un ' error administrativo', que la primera vez que he dicho lo que me parece que pasa, y las irregularidades que se han producido por parte de la junta, por decirlo de alguna manera se me haya castigado. Pero sin problemas, recurriré y como ha pasado con otros casos que lo hicieron en 2021-22, todavía no tienen resolución, el silencio administrativo es la respuesta que dan, es una pena que se nos ignore y denigre de esta manera, con la aquiescencia y falta de empatía del resto.

Hola yo tengo 2 recurso del 2022 y 2023 y eh llamado y me han dicho que aunque lo deniegue siempre responden que tardan año y medio eso me dijo que había mucha gente de vacaciones y que están reunidos que no saben para ver qué decisión toman así que a esperar un saludo 

También me ha dicho que hay mucho atasco con los recursos yo tenía esa duda y llame para aclararme un poco nada seguiré esperando 

Pues ya les vale con el atasco, han pasado años.

Alguien sabe porque a algunos les han pagado el año pasado a los 4 días y a otros 11 o 15 días después, va por los bancos o depende de la provincia que seas? Gracias

Lo que acabas de responder es cierto,menos en esta ayuda. 
Cuando llame en diciembre del 2024 para ver como iban los recursos,me informaron que aún estaban con los del Bono joven y el 2021.
Que había demasiados reclamaciones y poca gente.
No obstante,yo lo metí por el procurador para ver si era verdad, y en eso están, en la ayuda del 2021.
Pero gracias