Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

2,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
143 / 147

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Bueno,yo después de cobrarla durante muchos años,este año no aparezco en ninguna lista,ni desfavorable ni beneficiario,nada,resulta que no aparezco por ninguna parte.Tengo el justificante del registro,he llamado y la única solución que me Dan es poner recurso,esto es de vergüenza.

Sto es un foro q entra cualquier persona, no es d la junta así q q yo sepa nadie t puede quitar dinero x decir aki lo q t apetezca xq yo tb he dado mi opinión y nadie me a dicho nada. A los trabajadores de la junta no les importamos y no van a star aki leyendo

A mi me ha pasado  me dale no aparecer en contrato de alquiler  mismo  piso  y cobrada el año pasado y me.dicen lo mismo presenta recurso

Clara es una cosa,las medallas todos los años se las echan,aumentan el presuouesto "dicen" q llegan a tod@s los q las necesitan "dicen" y todos los años gente queda fuera o mal pagada xq ellos quieren q así sea.A mi en particular es el segundo año que la pido,nunca antes la pedí y me la conceden,da mucho coraje q votar sirva para tan poco,pues bastante gente se la conceden por q saben como saltarse las normas,y fáciles son,el mismo padrón de habitantes si hablara.....

aver mie denegaron motivo codigo 1267 como no llegar  0.5 de iprem

Cuanto has ganado en el 2023?

Hola yo también puse recurso de reposición del 2022 y no sé nada y llamé varias veces yr dijeron que estaban mirándolo pero aun nada se

Me puedes ayudar para ver el expediente mío porfavor 

Y yo también puse recurso en 2022 y no se absolutamente nada

Yo también puse un recurso en el 2022 y no sé nada. 

Hola, perdonen, es la primera vez que me conceden la ayuda. La cantidad que pone en el listado, es la cantidad que van a ingresarme en mi cuenta o ingresan el porcentaje que indica en la casilla siguiente? Gracias. 

mas de 14000euros

en certificado de reteciones sale 3356euros
por cuatro personas mas de 1400euros presentado certificado reticiones miyo de esposa tambien mas dos menores

era gano 1366euros mensual

Hola sabe alguien cuanto tardan en ingresar el dinero una amiga me dicho que año pasado tardaron como unos 7 días pero nose alguien que me pueda informar