Acceder

Tecnocasa/Kiron Tandem muy peligroso

2 respuestas
Tecnocasa/Kiron Tandem muy peligroso
Tecnocasa/Kiron Tandem muy peligroso
#1

Tecnocasa/Kiron Tandem muy peligroso

Acabo de vender una vivienda con Tecnocasa. Por cuestiones familiares, tuve que aceptar esta inmobiliaria que no me producía ninguna confianza ya que la vivienda era propiedad de seis personas. aceptamos una comisión abusiva de 9.000 euros, pero rápidamente encontraron un comprador que depositó unas arras de 19.000. Después de retrasar injustificadamente la firma hasta conseguir casi agotar el plazo legal para efectuar la compraventa, el mismo día de la firma, aparecen con los compradores exigiendo el pago de una penalización de 3000 euros que figuraba en el contrato de arras por no firmar la venta en fecha y un depósito de 15000 para subsanar unas supuestas humedades que no justifican ya que se limitan a blandir unas fotografías que dicen haber obtenido del vecino de abajo, el individuo que nos presiona para aceptar esto se hace pasar por alguien de Tecnocasa pero posteriormente nos enteramos que es de kiron. Ante la presunción de encontrarme con una estafa, así se lo explico y les anticipo que no voy a firmar eso. Solo cuando les conmino a firmar la venta en sus condiciones originales o ejecutar el contrato de arras, firman la venta en las condiciones pactadas. Si el piso hubiera sido unicamente de mi propiedad, este no habría sido el final. Mi consejo a quien pueda leer esto es NO CONTRATEIS CON TECNOCASA
#2

Re: Tecnocasa/Kiron Tandem muy peligroso


Menuda historia, ¿verdad? Y encima, ¡el día de la firma! Vaya subidón de adrenalina, aunque en este caso fue más bien negativo.

¿9000 €? Increíble lo que cobran las inmobiliarias. Siempre es recomendable contar con un asesor personal en estos casos, alguien imparcial e independiente, que pueda revisar la documentación y asesorar. Si te acercas a los intermediarios o agentes de grandes empresas inmobiliarias, esto es lo que suele pasar. Tienen tanto trabajo que no pueden mantener a todos sus clientes informados y actualizados.

Confiar al 100% en una inmobiliaria no es una buena idea.


;)
#3

Re: Tecnocasa/Kiron Tandem muy peligroso

Nunca me dejará de asombrar que teniendo el sistema de transmisión de la propiedad inmobiliaria más seguro y garantista del mundo, con notarios, registradores.. la gente prefiera que lo estafe un corbata verde, o que prácticamente los extorsionen en la inmobiliaria, cuyo único objetivo es sacarle el máximo de pasta a compradores y vendedores a cambio de NO prestar NINGÚN servicio.

La gente va a preguntar al de la "agencia" de la esquina en vez de preguntarle a un Registrador de la Propiedad que se ha tirado mínimo 5 años estudiando 16 horas al día para sacar la oposición jaja