Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGENTE! Quieren finalizar contrato de alquiler por subarreindo de habitaciones.

1 respuesta
URGENTE! Quieren finalizar contrato de alquiler por subarreindo de habitaciones.
URGENTE! Quieren finalizar contrato de alquiler por subarreindo de habitaciones.
#1

URGENTE! Quieren finalizar contrato de alquiler por subarreindo de habitaciones.

El propietario del piso en el que estoy alquilado, anteriormente ya me subio el alquiler el 2%.
Ahora el propietario me ha enviado un burofax, solicitando la finalzacion del contrato por subarriendo de habitaciones (que si es el caso) , y quiere que abandone el piso en 15 dias.
En caso contrario comienza la denuncia por el subarriendo y ademas me denuncia a hacienda.
Firme un contrato y el minimo por ley entonces era de 3 años. Y llevo algo mas de 1 año.
Estoy en situacion de vulnerabilidad. Que pasara si no abando la vivienda?
Gracias.
Un saludo


#2

Re: URGENTE! Quieren finalizar contrato de alquiler por subarreindo de habitaciones.

Lo primero de todo es que revises el contrato de alquiler, si tenías la capacidad de alquilar las habitaciones entonces el casero no tiene mucho que hacer. 

Si especificaba que no podías alquilar las habitaciones... Entonces eres tú quien ha incumplido el contrato. 

Como reflexión diré que no entiendo algunos caseros que alquilan una casa y son obsesivos e invasivos (constantes revisiones del Estado del inmueble e incluso he llegado a ver caseros que entraban en la casa sin avisar o esperando a que el inquilino se fuera, controlando hasta los horarios del inquilino, o si venían invitados o no). Por otra parte, lo de los inquilinos, que también a veces les das la mano y te cogen el brazo. 

Esto se basa en confianza y respetar acuerdos por ambas partes.