Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pujador y deudor , tema complicado - Subastas

3 respuestas
Pujador y deudor , tema complicado - Subastas
2 suscriptores
Pujador y deudor , tema complicado - Subastas
#1

Pujador y deudor , tema complicado - Subastas

Hola , tengo a una inmobiliaria que esta en concurso porque nos deben mucho dinero , a los mismos les embargaron una finca la cual ha salido a subasta pujaron por una parte se la quedaron y ahora de nuevo , no lo tienen prohibido?porque pujan con otra sociedad pero son los mismos deudores y no es justo dado que esa propiedad se les fue embargada. Por que se lo han permitido? Primero les embargan y ahora las recuperan a precio de saldo a traves de otra sociedad.gracias espero me resolvais duda
#2

Re: Pujador y deudor , tema complicado - Subastas

Hola, 

Partiendo de la base que sois la primera inmobiliaria del mundo a la que se le debe dinero ya que lo habitual en las que yo conozco es que primero cojan la pasta y luego ya se verá...resuelvo parte de tu pregunta.

Hace unos años trabaje para Esteban Roig Padrosa que liquidaba empresas con excepcional lucro.

Reventado la empresa y haciéndose con la misma las veces que pudiera y esto es posible ya que la empresa tiene personalidad jurídica es decir capacidad de obrar, la empresa A tiene una propiedad embargada xon hipoteca de X pues por Y dinero lo mismo te quedas la propiedad con la sociedad B.

Una maravilla, esto es mas elaborado por supuesto pero el fondo es comprensible.

Saludos



#3

Re: Pujador y deudor , tema complicado - Subastas

Disculpame me expresé mal ,nosotros provocamos el concurso a una inmobiliaria ,no es nuestra, mis disculpas,pero gracias por la respuesta ,no hay justicia
#4

Re: Pujador y deudor , tema complicado - Subastas

Hola,

La justicia es la que hay, un señor llámese X puede tener 20 empresas, o haberlas comprado 4 días antes,  hace publicidad de que es un maquina reflotando empresas y un señor empresario y desesperado le cede el 51% de la empresa y el control absoluto con un administrador de 90 años y poca jubilación, al cabo de 3 meses no sabe ni lo que esta pasando pero la empresa que estaba mal esta casi desmantelada, la liquidez de las cuentas a cero y deudas con 20 empresas del señor X por servicios varios y compra de material a cuenta con nuevos proveedores que nunca a recibido.

Aunque parezca mentira reventar empresas siempre ha sido un negocio lucrativo, imagina una empresa casi en concurso de acreedores, solicita financiación a sus proveedores que como le conocen desde hace la pila de años se la dan o a proveedores nuevos porque los balances de la compañía se han maquillado o a incautos...,  estas empresas venden producto en ocasiones por debajo de coste, se cobra y este dinerito pasa a una de las 20 empresas.

Así hasta que de estar a un paso del concurso de acreedores se esta en pleno concurso.

La mayoría de estos reflotadores son insolventes y simplemente se espera a que tengan solvencia para poder conseguir la pasta que se llevaron, solo conozco un caso que esta a la espera de juicio por estafar unos 100 millones de euros a las eléctricas.

Saludos