Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien conoce a FINAER garantia de pagos, S. L

0 respuestas
Alguien conoce a FINAER garantia de pagos, S. L
1 suscriptores
Alguien conoce a FINAER garantia de pagos, S. L
#1

Alguien conoce a FINAER garantia de pagos, S. L

Buenas, 

Tengo un piso para alquilar por primera vez. La cosa por libre se me complica ya que pido nóminas y casi ninguno cumple los requisitos para el seguro. 

Total q me llamaron de una inmobiliaria y me dijeron que tenían un perfil bueno y que había pasado el filtro del seguro. 

luego  al final  me dicen que no es un seguro es FINAER. Me están comiendo la cabeza los de la inmobiliaria y me lo plantean maravilloso, pero que opináis vosotros? 

Es verdad q he visto buenas reseñas claro todas de pago  y de inmobiliarias... Pero no deja de ser una S. L , que puede desaparecer. 

Confiaría en esta garantía para alquilar o rsperariais a un inquilino que si que cumpliera con los requisitos de cualquier seguro de impagos. 

Alguien que me comente sobre este tipo de compañias