Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA las Rozas novación engañosa

3 respuestas
BBVA las Rozas novación engañosa
BBVA las Rozas novación engañosa
#1

BBVA las Rozas novación engañosa

Buenas,

    Llevo casi dos meses negociando la novación de mi hipoteca de tipo variable a tipo fijo con la sucursal de BBVA en las Rozas de Madrid al lado del Europolis. Al final me convencieron para que me quedase con un interés del 3'25%. Me dijeron que era lo más que pudieron negociar con la central, ya que a los que ya teníamos hipoteca con BBVA lo establecido era del 3'75.
    Después de varias semanas me dicen que hay que tasar la vivienda, puesto que al haberse hecho una surrogación desde el promotor a mi persona no había tasación.
    Dos semanas después me dicen que como no había oferta vinculante que no podían mantener el tipo del 3'25, sino que se quedaba en el 3'65.
    Tenía otras opciones de hipoteca que pasado el tiempo que he perdido con BBVA han caducado.
    Como poco me parece que me están tomando el pelo desde la sucursal o desde la central, por no pensar que me están estafando. El perjuicio económico es grave.

    No sé si a alguien más le ha pasado en esta sucursal del BBVA en las Rozas u otra.
    Cualquier consejo es bienvenido.

Muchas gracias
#2

Re: BBVA las Rozas novación engañosa

 Dos semanas después me dicen que como no había oferta vinculante que no podían mantener el tipo del 3'25, sino que se quedaba en el 3'65. 
Eso no me ha pasado, pero de una reforma que estuvimos haciendo hace unos meses que el del aluminio nos indique que son 600 € más de material de los prespuestado dos meses antes,  pues si ....