Acceder

Gastos de hipoteca que despues de ganar decidieron que no nos devolvian, en forma de descuento de intereses - Euribor

2 respuestas
Gastos de hipoteca que despues de ganar decidieron que no nos devolvian, en forma de descuento de intereses - Euribor
Gastos de hipoteca que despues de ganar decidieron que no nos devolvian, en forma de descuento de intereses - Euribor
#1

Gastos de hipoteca que despues de ganar decidieron que no nos devolvian, en forma de descuento de intereses - Euribor

Una medida que podrían tomar en vez de tratarnos como tontos , es que nos devuelvan a todos esos gastos de hipoteca que ganamos a los bancos pero algún iluminado decidió que los bancos no lo harían más y solucionado... si esto hubiera sido al revés lo habríamos tenido que pagar con intereses. ¿Podrían ir descontandonos intereses hasta devolvernos lo que es nuestro para que así los bancos tampoco pierdan que es lo importante?
#2

Re: Gastos de hipoteca que despues de ganar decidieron que no nos devolvian, en forma de descuento de intereses - Eur...

Si descuentas de los intereses futuros, el problema es el mismo, van a pagar, pero un poco más tarde, solo eso. 
#3

Re: Gastos de hipoteca que despues de ganar decidieron que no nos devolvian, en forma de descuento de intereses - Eur...

Hombre... si me devuelven los 18000 euros que de quedaron míos, después de no aceptarnos la dacion en pago a la que teníamos derecho, en este caso subirnos los intereses para solucionar el problema de inflación que ellos mismos están creando con todo lo que están haciendo con el gas, luz y de más suministros básicos para nosotros, puede que el problema sea el mismo,  que es que siempre pagamos los mismos pero al menos podría parecer que no nos están robando con toda tranquilidad y podríamos intentar creer todas las mentiras que nos cuentan. A parte si me suben 500 euros de hipoteca pero me devuelven 18000 tendré para aguantar 3 años sin enterarme de la subida y podre aprovecharlos para ahorrar o amortizar.