Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasador tasa VPO libre pero IVIMA dice que calificada 50 años

0 respuestas
Tasador tasa VPO libre pero IVIMA dice que calificada 50 años
Tasador tasa VPO libre pero IVIMA dice que calificada 50 años
#1

Tasador tasa VPO libre pero IVIMA dice que calificada 50 años

Buenas 
Estoy en proceso de compra de vivienda, la vivienda es una herencia de mi madre en Madrid capital zona hortaleza, la hipoteca la tengo concedida el caso es cuando fuimos a firmar en notaria se pusieron en contacto con registros de propiedad y cuál es nuestra sorpresa que nos dicen que vivienda es de IVIMA y necesitamos autorización de venta, el piso lo tasaron muy alto por lo que la hipoteca me la conducen sin problemas, fuimos al IVIMA e insisten que el piso se libera a las 50 años, fecha de entrega del piso 10/09/1979 no se a cual régimen se rige mi piso porq en el cuadro de VPO de real decretos Del BOE pone 1968 y 1978 yo la enseñe eso y me dice que para mi piso no vale eso pues es de 1979 
El tasador y desde gestoría insisten que el piso no es VPO por lo que dicen hay una publicación de BOE provisional y dicen que la vivienda es de 30 años, el problema que el banco no autoriza la firma sin un papel del IVIMa en el que diga que la vivienda es de precio libre de venta
Que puedo hacer me podéis ayudar???