Acceder

Me piden más dinero por ampliar contrato de arras.

2 respuestas
Me piden más dinero por ampliar contrato de arras.
Me piden más dinero por ampliar contrato de arras.
#1

Me piden más dinero por ampliar contrato de arras.

Buenos días. Os pongo en contexto. El 24 de mayo firmamos contrato de arras para 3 meses, con posibilidad de ampliar 3 meses más siempre que existiera causa justificable.
La venta de nuestra vivienda se ha retrasado por varios motivos, por lo que les he pedido ampliar esos tres meses más que firmamos en el contrato de arras. 
La cuestión, es que la parte vendedora me está pidiendo 5000€ más, a parte de los 10000€ que les dimos de arras inicialmente, para hacer esa ampliación. 
Esto es legal??
Que pasa si nos negamos?
Estaríamos incumpliendo el contrato?
O serían ellas por no querer ampliar si no damos  más dinero?
En la reunión que tuvimos no se habló de este supuesto. Ni que en caso de ampliar esos tres meses más se tuviera que aportar más dinero..
Os agradecería vuestra ayuda, ya que en este tema estamos perdidisimos. 
Mil gracias!!!
#2

Re: Me piden más dinero por ampliar contrato de arras.

Buenas,
Como lo veo yo, la ampliación del contrato es temporal a 3 meses, no un aumento de la cantidad, según  comentas. Revisa bien lo que firmaste en su momento. Dicho lo cual, tampoco entiendo porque se quiere aumentar esa cantidad si en teoría está parada hasta que se realice la operación.
Yo lo hablaría con la otra parte, no es lo que está pactado ni firmado y no estáis incumpliendo vuestra parte (se entiende que el motivo que exponeis entra dentro de los motivos por el que prolongar el contrato de arras).
Saludos.
#4

Re: Me piden más dinero por ampliar contrato de arras.

¿?