Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
575 / 837
#8611

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ja ja ja ja. Por eso el señor de los rabos con sus multicuentas está tan calladito. Pero todos sabemos que nos lee el señor de los rabos. Pobre señor de los rabos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8612

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No se trata de eso, por lo menos como yo lo entiendo. Se trata de tener una ética y moral,buen código de conducta. Si seguimos por el " y tú más" , ese código se devalúa. Poco a poco, vamos considerando como admisible lo que hacen los nuestros e inadmisible lo que hace el contrario, con lo que nuestros valores, lo que consideramos admisible y lo que no, se pervierte. Hay malos? Sí, los dos.
#8613

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí y no. Si tu mandas un espía a tu esposa y es una santa, ¿de quién es la culpa? Y si la envías y se funde el fruto de tu trabajo en pagarse viajes con Mandingo, ¿de quién es la culpa?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8614

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y cuando el tuyo hace lo mismo? Mi razón entra más en lo filosófico que en lo político 
#8615

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cómo creo que ya expliqué una vez, yo no soy de ningún color político, mi pensamiento lo baso en hechos. Ya peino canas, seguro que soy mayor que vd. No soy ese que piensa, además de que no le respondí. No me caso con nadie, de hecho no estoy casado, a pesar de que tengo pareja desde hace 20 años. Un papel no va a estar por encima de mis sentimientos, ni me va a garantizar que estos, sean para siempre. La búsqueda de la " felicidad" , siempre imbuida por intereses ajenos, me da exactamente lo mismo. Y lo que puedo constatar, es que la calidad de vida en España, ha caído en picado desde los años 70, cuando se agotó la progresiva recuperación desde la guerra civil. Otros estadistas dirán que desde los 80. Los sucesivos " milagros económicos" desde entonces, se han basado en el aumento de precios de los bienes y servicios, sin más. Lo que acarrea perdida de poder adquisitivo gradual.  Miren el deflactor del PIB , es de risa. Miren la escalada de plazo de una hipoteca media, de la financiación de un coche, lo que quieran. Y con gobiernos de todos los colores. Ahora se lleva el azul y el verde? Pues bien, hablaremos cuando se agote la legislatura.
#8616

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8617

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Pobres hipotecados, XD.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8618

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y Rankia mientras vendiéndote hipotecas al 95% (prácticas que ya no se hace como todo el mundo sabe xD) a "jóvenes" de hasta 35 palos sin necesidad de ahorros.

https://www.rankia.com/blog/mejores-hipotecas/5930885-hipotecas-95-para-jovenes-35-anos-como-funcionan

Normal que nos salten mensajes de moderación cuando decimos alguna verdad como un puño.

Va a estar divertido los próximos meses.
#8619

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

:O
#8620

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pregunta offtopic, alguien sabe como darse de baja en Rankia?
#8621

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Openbank, pero fue hace ya 2 años, cuando daban hipotecas fijas al 1 y pico de interés. Y les daba igual que fuera para primera, segunda vivienda o para alquilar.
#8622

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Pobres hipotecados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8623

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Gracias, precisamente hoy me han llamado y al decirles segunda vivienda me ha dicho alquilada? Pues no se puede, le he preguntado cual es el problema y me dice simplemente que por política, seguiré buscando y si no vendo
#8624

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi me dieron en Barkintee una hipoteca para piso alquilado hará 5 años. Pregunta a ver si sigue todo igual
#8625

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mi madre!En un solo mes!