Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
722 / 838
#10816

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi me encanta como LaPsoe se va meando en la cara de todo el mundo, incluidos sus votantes y sus socios claro.

Por ahi decia algún lobotomizado que cuándo habia mentido? La pregunta es cuando no mienten.

A mamar gallegos.

#10817

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Venía escuchando en el coche la radio, y ha salido el anuncio de una inmobiliaria y decia: despues de un 2023 un poco duro afrontamos con optimismo 2024 con las bajadas que se vienen del euribor blabla.

Me he acordado de los del hilo, veo demasiada euforia, la gente yo creo que se cree que el año que viene van a bajar los tipos a 0 y vuelta a la fiesta. Y estas cositas me hacdn pensar que estan vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
#10818

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una gran mayoría de suciatas, esos que los apoyan, que por supuesto reniegan de VOX, y que control de fronteras piensan que es un grupo musical -ja, ja- serán muy divertidos cuando, en unos años, la niña/la nieta aparezca encita por la leche de Mohamed Ahmed tras una noche de perreo.

Hace poco leí que en 2030, 2040, 2050 -no recuerdo ahora la década- en Cagaluña calculaban que iba a ver 3 millones de marroquíes.

Ay, suciatas, que os va a preñar a la nena Mohamed por apoyar a Sanchinflas y no a VOX.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10819

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que risa al leer los pisos en Serrano a 50K.
Euribor a mas del 5-7%.
PP gana elecciones en junio.
Pisos a la baja.
Gano millones.
Subida de la luz.
Aumento del paro y ellos eligiendo trabajos.
Vivir con los padres con 40 años por no tener piso.
Los solteros no se preocupan de sus hijas porque no tienen posibilidad de tenerlas.
Soñadores permanentes.
Prefieren el extrarradio.
Gente que gana menos de 10-12K al mes limpios votando al PP y VOX.

Etc.
#10820

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que gracia me hacen los que todavía no se han enterado que el PP ganó las elecciones.


Y así con todo, cosas de estos elementos de la naturaleza. 
Es que te tienes que reír con los perroflautistas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10822

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Sí? Cuenta, cuenta, que eso promete
¿Y cómo lo sabes, no hubo un pufo en Correos? ¡Ah, que se encargó el más tonto e hizo el pufo al revés, ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10823

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Menos mal que las elecciones gallegas son el febrero, y ahí el PSOE va a recibir lo suyo.
#10824

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El gurú decía esto:
 "El único plan de futuro de Pedro Sánchez es ver en qué eléctrica se va a colocar cuando deje de ser presidente a final de año. Está clarísimo que va a perder las elecciones."

A lo mejor en las elecciones gallegas vuelve a perder.
#10825

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Un año más se confirma: quién alquiló e invirtió en bolsa ganó más que quién compró piso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10826

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se confirma que el que invirtió en bolsa gano mas que el que tenia su dinero en AZ.
 Se confirma que el que invirtió en bolsa gano mas que el que tenia su dinero en BRK.
 Se confirma que el que invirtió en bolsa gano mas que el que tenia su dinero en depósitos.
 Se confirma que el que invirtió en bolsa gano mas que el que tenia su dinero en liquidez y cuentas remuneradas. 
 Se confirma que el que invirtió en bolsa gano mas que el que tenia su dinero en Cobas.
 Se confirma que el que invirtió en bolsa gano mas que el que tenia su dinero esperando y viviendo de alquiler.
 Se confirma que el que tiene pisos gano mas que el que tiene su dinero en depósitos, AZ, BRK y cuentas remuneradas.
Se confirma que los pisos no bajaron en 2023.
Se confirma que en Madrid dentro de la M30 hay que tener dinero para comprar.
 Se confirma que nadie tiene la bolita de cristal y lo mejor es que diversifique su capital.

#10827

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se confirma que:
IBEX 23%
XETRA 22%
SP 25%

Este año ha sido muy fácil ganar dinero.
Los que presumen de ganancias en 2023 son unos ilusos porque todo han sido ganancias.

No vale decir solo las mejores operaciones inventadas o no, hay que decir también lo que ha rentado poco, depósitos, cuentas y liquidez y hablar de rentabilidad media de la cartera.

#10828

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ladran -perrean-, luego cabalgamos.
Si el viento sopla por pisos, los que perrean dicen que mejor los pisos. Si el viento sopla por bolsa, los que perrean dicen que mejor la bolsa.
Son las cosas del mentir, siempre aciertan.
Te tienes que reír con los del perreo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10829

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me llena de orgullo que el chinchonero que afirma tener 5 títulos, 2 masters, varias patentes y numerosos activos financieros y raíces, me copie todas mis expresiones.
Acabaré creyendo que soy un crack en este foro, a pesar del burbujitas de Chamberí. jajaja
Feliz 2024 para todos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10830

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tal vez podrían haber convocado la manifestación en La Cibeles:



Los conductores sin etiqueta que se rebelan al veto de Madrid: «Es la multa de los pobres»


Hay 420.000 turismos sin distintivo medioambiental en la Comunidad que no podrán acceder a la capital desde el próximo lunes