Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados por SOLVIA Valencia Ref. PM115905

9 respuestas
Afectados por SOLVIA Valencia Ref. PM115905
1 suscriptores
Afectados por SOLVIA Valencia Ref. PM115905
#1

Afectados por SOLVIA Valencia Ref. PM115905

En Valencia, salen inmuebles anunciados por Solvia en su web. Cuando los inmuebles tienen un precio inusual, muy por debajo de lo de su valor, es imposible acceder a ellos, pides cita y no te la dan a pesar del plazo de 48h. y si insistes te dicen milongas y mentiras, las típica es que no tienen llaves de la vivienda, en cambio tú estás viendo como sí que la enseñan fuera de horario comercial. Ni ofreciendo el dinero que vale, ni haciendo en plazo la reserva te dan acceso,  omiten la reserva, el trato es casi despectivo al interesarte por estas viviendas, te mienten a la cara etc... imaginaros con qué intereses. El último caso ha sido con la vivienda  C/ l´Almassereta, Eliana (l'), Valencia Ref. PM115905. Mañana voy a interponer una reclamación y utilizo el foro para dar voz y ver si existen más afectados. 
#2

Re: Afectados por SOLVIA Valencia Ref. PM115905

Si efectivamente, en nuestro caso lo intentamos con un piso en Valencia capital, y lo mismo,  intentamos contactar con el comercial a cargo del piso y no hubo manera humana de hacernos con el, eso sí cuando alguien supuestamente lo reservo el mismo comercial se puso en contacto con nosotros.
Nostros entendimos que esos pisos cuando salen ya tienen nombre, suponemos que o para ellos o de su entorno...
Nosotros al final nos buscamos la vida por nuestro lado.
#3

Re: Afectados por SOLVIA Valencia Ref. PM115905

Esto lo hacen todas las inmobiliarias que actúan como servicers para activos "distressed" es decir, embargos por impago de crédito promotor, embargos por impagos de hipotecas, daciones en pago de bancos, pisos okupados... si el piso es bueno y el precio es atractivo es imposible que un comprador sin enchufe se lo lleve.

Son maniobras que no son exclusivas de Solvia, sino de todos los servicers que trabajan con este tipo de activos y con el SAREB.

El SAREB lo crearon hace 10 años y tardaron por lo menos 5 desde su creación en empezar medio a publicitar toda la mierda que tenían ahí... y lo bueno es imposible comprarlo sin tener un enchufe.

El gobierno de los golfos del PP y luego el de los sinvergüenzas actuales por supuesto conoce todos estos chanchullos pero no hará nada por sancionarlos y obligar a que se hagan las cosas bien, con publicidad y transparencia. De hecho seguro que los "agraciados" con pisos a precio de chollo pertenecen... a la política.
#4

Re: Afectados por SOLVIA Valencia Ref. PM115905

Buenos días,

En efecto, sólo puedo confirmar por experiencia propia lo aquí descrito. Alguna idea cómo conseguir visitar algún piso de Solvia o simplemente desistir?

Muchas gracias y ánimo a tod@s
#5

Re: Afectados por SOLVIA Valencia Ref. PM115905

 Esto mismo que denuncias me ha pasado como 4 veces ya con Solvia este mes. Ves un piso interesante en su web, intentas contactar pero son ellos los que deben contactar contigo.

Y esa llamada que tienen que hacerte no llega a las 48 horas. Lo normal que es que nunca contacten contigo, y si lo hacen, es para decirte que el piso en cuestión ya está reservado, en proceso de venta, etc.

Es imposible acceder a esas viviendas que están a un precio más bajo de lo normal. 
#6

Re: Afectados por SOLVIA Valencia Ref. PM115905

Son lo peor de lo peor,en alicante la oficina de calle churruca es penosa 
#7

Re: Afectados por SOLVIA Valencia Ref. PM115905

Lo mismo por aqui con MERKAPISO en Barcelona, llamas y llamas, y nunca tienen las llaves de las viviendas que quieres ver, vuelves a llamar a Solvia o Casaktua o como se llamen y lo único que hacen es volver a pasarte con el comercial, te atiende un recadero que te vuelve a decir que no tienen llaves y vuelta a empezar.

Una perdida de tiempo y una vergüenza que una marca como Banco Sabadell gestione de esta forma la relación con clientes.
#8

Re: Afectados por SOLVIA Valencia Ref. PM115905

Mi impresión coincide con lo dicho aquí. En A Coruña, donde nunca hay mas que dos basuras de piso en su web a la venta a pesar de los muchos que tienen, hace poco apareció un piso que como minimo valía 100K por 26K. Piso con climalit y que estaba para entrar sin hacerle nada. Llamé al día siguiente de publicar el anuncio y me dijeron que ya habían hecho reserva dos interesados.

Sacar un piso a la venta por una cuarta parte de su valor y venderlo en 5 minutos es algo mas que ser unos ineptos. En mi opinion esos pisos se ponen a la venta con el comprador ya asignado. No son dificiles de investigar estas prácticas, pero se lo dejo a otro
#9

Re: Afectados por SOLVIA Valencia Ref. PM115905

Me gustaría si alguien me donde hay un teléfono de Solvia del departamento legal. 

Yo era propietaria de un trastero y un garaje que me embargo el banco de Sabadell,sin terminar la ejecución judicial procedieron a abrir mi trastero cambiando la cerradura y llevándose todo lo que había dentro del mismo . 
Lógicamente está demandado pero llevo una reclamación desde agosto y solo hacen más que decirme que están en ello, miento contacto una asesora y me dijo que le enviase un correo con lo que tenía y su valor .. no sé nada y no tengo un correo ni siquiera para ponerme en contacto y seguir reclamando . Por favor si alguien me puede ayudar estaría agradecida.
#12

Re: Afectados por SOLVIA Valencia Ref. PM115905

En Mallorca está pasando igual ..no responden a ningún teléfono...te dicen que se pondrán en contacto y no lo hacen ...es imposible contactar con esta inmobiliaria . No sé cuál es su juego