Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rehipoteca

1 respuesta
Rehipoteca
Rehipoteca
#1

Rehipoteca

buenas tardes me llamo javi y tengo 29 años.. como estan las cosas tan mala hoy dia y no dan prestamos a cualquiera, mi madre me da la opcion de rehipotecar el piso ya totalmente pagado y libre.. entonces hace 8 años por ese piso nos lo tasaron 180000e ahora bien me gustaria saber.. si esta bien pensado lo que quiero hacer y saber cuanto me podrian dar maximo por rehipotecar el piso para poder comprarme el mio.mi padre fallecio y el piso esta a 50% mio y de mi madre... entonces los pisos qe quiero rondan sobre 150000... como veis el tema o a que banco me podria dirigir o plantear el tema..
A ver si me podriais orientar un poco..

un saludo

#2

Re: Rehipoteca

En lugar de hipotecar el piso tuyo y de tu madre deberías hipotecar el nuevo piso y que avale tu madre. Es lo mismo que tienes en mente, pero la operación lógica para una entidad financiera.

Saludos.