Acceder

Aliseda, cuanto más lejos mejor

2 respuestas
Aliseda, cuanto más lejos mejor
Aliseda, cuanto más lejos mejor
#1

Aliseda, cuanto más lejos mejor

 
No os fiéis de la Inmobiliaria Aliseda, os la van a jugar como no tengáis todo atado y bien atado. Yo no había leído las críticas cuando compré el piso pero si las llego a leer no se lo compro a ellos. 
Yo tuve problemas hasta para entrar al piso. Después de hacer la escritura me enviaron las llaves más tarde, fui al piso y no podía entrar al portal. Me dieron varios juegos de llaves, igual me dieron veinte llaves y ninguna valía para nada, las únicas que me servían eran las del piso porque cambiaron la cerradura. Me tuve que buscar la vida para conseguir las del portal, luego las del acceso al trastero. Las del trastero, después de mucha insistencia enviaron a un cerrajero para cambiar la cerradura y esto lo solucionaron pero el mando a distancia para entrar al garaje tampoco funcionaba, tuve que comprar uno y no han querido pagármelo por mucho que he insistido. 
Hay que tener cuidado con las cláusulas sibilinas que ponen en el contrato y en la escritura porque se escudan en esto para inhibirse de cualquier problema que tengas. Yo tuve que dar de alta tanto el agua como la electricidad porque estaban cortadas. Tuve que pagar a un arquitecto para que me hiciera los trámites de la licencia de segunda ocupación porque sin ella no se puede dar de alta el agua. Esto es algo que debe dar obligatoriamente el vendedor en algunas Comunidades Autónomas como era el caso, pero no hubo forma de que lo hicieran ni de que me pagaran lo que me había costado y eso que, según me dijeron en el Ayuntamiento, para otros pisos sí que habían solicitado dicha licencia pero para el mío no. No se les puede hacer ninguna reclamación, todo son respuestas automáticas y ni siquiera me dieron el libro de reclamaciones que es su obligación, pasan de todo. Solamente al recibir una reclamación desde la oficina del consumidor contestaron, primero con una mentira ya que dicen que se habían pasado los 6 meses para hacer reclamaciones y la reclamación la puse antes (ojo con esta fecha, hay seis meses para reclamaciones) y después con las cláusulas sibilinas ya que, según ellos, compras el piso con todas sus consecuencias y no tienen responsabilidad de nada. 
Lo dicho, solicitad todo tipo de justificantes de pagos, de licencias, de las cuotas ordinarias y extraordinarias de la comunidad de propietarios y todo que se os ocurra aunque yo os aconsejaría buscar otra inmobiliaria, el mismo piso seguro que lo vende también otra inmobiliaria. 
#2

Re: Aliseda, cuanto más lejos mejor

Muchas gracias por la información.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Aliseda, cuanto más lejos mejor

Es ciertamente espantoso. En primer lugar te piden todos tus datos personales, fiscales y bancarios. Lo suficiente para poder robarte tu dinero e incluso suplantar la identidad. Luego ves el contrato en el que tú cargas con toda la mierda y ellos te racanean hasta la parte proporcional del IBI.

Y luego encima los inmuebles están destrozados y no les veo yo mas baratos que los que no son de bancos. 

Lo barato sale caro. Huid de esta basura. Yo por supuesto me quede en la primera parte y no les dije ni mi segundo apellido. Cuando aprendan un poquito de modales, se atiendan a razones y se estudien la ley de protección de datos, entonces igual negociamos.