Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca al 100% siendo funcionaria y con aval?

2 respuestas
Hipoteca al 100% siendo funcionaria y con aval?
Hipoteca al 100% siendo funcionaria y con aval?
#1

Hipoteca al 100% siendo funcionaria y con aval?

Buenos días. Tengo 35 años y soy funcionaria de carrera (profesora de secundaria). Me gustaría comprarme una vivienda como primera residencia y mi problema es que tengo muy pocos ahorros para lo que normalmente se pide (15.000€). Por eso os pregunto si creéis que hay algún banco que a día de hoy me podría financiar el 100% de una vivienda y así pagar únicamente los gastos de la gestión con mis ahorros (estoy buscando con un límite de 160.000). Mi padre todavía trabaja, es autónomo y tiene casa (aunque le quedan 30.000 para liquidar su hipoteca), y él podría avalarme sin problema. ¿Sabéis de algún banco que pudiera ayudarme con la compra en mi situación? Muchas gracias de antemano.
#2

Re: Hipoteca al 100% siendo funcionaria y con aval?

Buenas tardes,

A día de hoy , en la oferta bancaria actual, que un banco nos de el 100% de financiación es muy complicado. Si que es verdad, que para ciertos perfiles y con el aval de una vivienda libre de cargas (o con una hipoteca residual) se están dando algunas hipotecas al 100%, pero no todas las entidades, ni muchísimo menos.

Si quieres, te ofrezco ponerte en contacto conmigo, dado que soy asesor hipotecario en Rankia y con nuestro asesoramiento totalmente gratuito, podamos encontrar la mejor hipoteca y opción para ti y tu perfil.

Te adjunto mis datos:

Nombre: Jose Cabrelles
Telf: 681 950 665
Correo: [email protected]

Saludos!
#3

Re: Hipoteca al 100% siendo funcionaria y con aval?

Yo tocaría ABANCA... puedo verificar que dan facilidades...