Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apunto de dar arras y los propietarios no saben si tienen registrado el trastero

6 respuestas
Apunto de dar arras y los propietarios no saben si tienen registrado el trastero
1 suscriptores
Apunto de dar arras y los propietarios no saben si tienen registrado el trastero
#1

Apunto de dar arras y los propietarios no saben si tienen registrado el trastero

Hola buenas tardes, estamos para firmar arras , es un piso con trastero en la parte superior del edificio un trastero comunitario cada uno con el suyo, y ahora resulta que el matrimonio que me vende el piso dice que  no sabe si el trastero está registrado según me ha dicho la de la inmobiliaria.
Es un matrimonio mayor y dicen que no saben.
Mi duda es si debo esperar a que registren el trastero antes de dar arras o simplemente componer una cláusula en el contrato de arras de que los propietarios entregarán el piso con el trastero registrado O algo similar  es suficiente.
Saludos

#2

Re: Apunto de dar arras y los propietarios no saben si tienen registrado el trastero

Hola,

Si compras en una inmobiliaria y estos te dicen que los propietarios no saben si el trastero está registrado o no, busca otra inmobiliaria que esa tiene poca idea del tema.

Saludos 
#3

Re: Apunto de dar arras y los propietarios no saben si tienen registrado el trastero

Obviamente es una oportunidad el piso y lo lleva esta inmobiliaria, yo encima voy justito de conocimientos en la compra de un piso, lo básico que todo ciudadano sabe supongo.
Supongo que será la inmobiliaria quien lo averiguara. Es que no tengo ni idea.

Por lo que he deducido hablando con la de la inmobiliaria es un matrimonio mayor y las cosas se las deben llevar los hijos que ya son mayores, ya dirán algo los hijos que por lo visto son los que les llevan las cosas a los padres.
#4

Re: Apunto de dar arras y los propietarios no saben si tienen registrado el trastero

¿No te has planteado pedir una nota simple en el Registro y así sales de dudas? Si mañana te dicen que sí está registrado, ¿te lo crees y firmas las arras?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Apunto de dar arras y los propietarios no saben si tienen registrado el trastero

Obviamente no, es lo que estoy esperando la nota simple y el tema del registro.
#6

Re: Apunto de dar arras y los propietarios no saben si tienen registrado el trastero

¿Esperando? Si vas tú al Registro te la dan al momento por un módico precio (creo que no llega a 4 euros).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Apunto de dar arras y los propietarios no saben si tienen registrado el trastero

Es lo primero que hay que pedir, una nota simple. Lo puede pedir cualquier persona solo con poner la dirección.
Los trasteros pueden venir registrados como zonas comumes o almacén.