Acceder

Denuncia al TS ante la Comisión de Justicia de la UE por vulnerar los derechos de los consumidores (IRPH)

1 respuesta
Denuncia al TS ante la Comisión de Justicia de la UE por vulnerar los derechos de los consumidores (IRPH)
Denuncia al TS ante la Comisión de Justicia de la UE por vulnerar los derechos de los consumidores (IRPH)
#1

Denuncia al TS ante la Comisión de Justicia de la UE por vulnerar los derechos de los consumidores (IRPH)

 Hola a todos, hace unos días presente una denuncia contra el tribunal supremo por vulnerar los derechos de los consumidores, ignorar la jurisprudencia del TJUE y prevaricar en las sentencias 42/2022, 43/2022 y 44/2022 de 27 de enero de 2022 respecto a la cláusula IRPH. Lo hice a través del formulario online de la Comisión de justicia de la UE. Debemos de volver a presentar las denuncias, es muy sencillo y toma poco mas de 10 minutos, a quien este interesado le dejo mi correo y así sumar el mayor número de denuncias posibles. saludos. [email protected] 
#2

Re: Denuncia al TS ante la Comisión de Justicia de la UE por vulnerar los derechos de los consumidores (IRPH)

Después de las subidas que están habiendo con Euribor, creo que los afectados por IRPH quedamos al borde del abismo...Yo tengo afectación con IRPH desde 2002, me quedo el tipo fijo que había en Julio de 2013 , estoy en un 4,046% ( encima tengo diferencial del 0,25% )
Viendo el panorama de subidas intensas de Euribor, me da la sensación de que nuestros casos van a pasar a un tercer o cuarto plano....ya no importamos nada a nadie...
Tengo demanda interpuesta la cual ya he pedido retirar porque dudo que a estas alturas el TJUE vaya a mover ficha...ya son 6 años de lucha en los juzgados.