Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de arras en el que el vendedor es una persona usufructuaria y otra nuda propiedad

0 respuestas
Contrato de arras en el que el vendedor es una persona usufructuaria y otra nuda propiedad
1 suscriptores
Contrato de arras en el que el vendedor es una persona usufructuaria y otra nuda propiedad
#1

Contrato de arras en el que el vendedor es una persona usufructuaria y otra nuda propiedad

Buenas tardes:

Queremos hacer un contrato de arras en que la parte vendedora es mi suegro que tiene el usufructo 10% y mi mujer el 90% de la nuda propiedad.
Quisiéramos que fuera por transferencias a cuentas bancarias.
Tengo entendido que tanto en arras como en notaria se debe proceder a hacer los pagos de la forma indicada arriba.
Si vendemos particularmente sin inmobiliaria ¿Dónde puedo hacer el contrato de arras? ¿Cuánto vale? ¿Quién lo paga? ¿Puedo encontrar un formulario para este tipo de contrato de arras y hacerlo yo?. ¿Cómo tengo que entregar los números de cuenta al comprador, antes o el dia de la firma del contrato de arras? ¿Pasa algo si doy los números de cuenta?. ¿Es peligroso?.

Gracias