Acceder

Helloteca beneficio

5 respuestas
Helloteca beneficio
Helloteca beneficio
#1

Helloteca beneficio

Buenos días.
A ver si alguien me sabe contestar. Esta semana he contactado con Helloteca para ver la viabilidad de una hipoteca o si me pueden mejorar la oferta. En principio seria una operación al 80% y que no me cobrarán nada. De esta manera si no me cobran nada ¿de donde sacan el beneficio?

Gracias :)




#2

Re: Helloteca beneficio

Buenas,

Sacan beneficio en concepto de comisión de la entidad con la que finalmente firmes.

Saludos
#3

Re: Helloteca beneficio

Hola, soy David Bartual asesor hipotecario en Rankia, desde 2020 estamos certificados en Rankia como Intermediarios de Crédito Inmobiliario nº D304 por el Banco de España, nuestro servicio es gratuito ya que a nosotros nos paga el banco en caso de que se firme la hipoteca y no existe ningún compromiso para ti.

Desconozco en el caso de Helloteca como trabajan, en nuestro caso nuestro servicio es gratuito ya que nosotros solicitamos el estudio en varias entidades, una vez realizado el estudio el banco nos envía a nosotros y al cliente las ofertas y si el cliente acaba firmando con uno de estos bancos, el banco nos paga una comisión por haberle llevado un cliente que de otro modo es muy probable que no hubiera tenido.

Si piensas que la oferta de Helloteca no te convence te dejo mi teléfono para que me puedas escribir por WhatsApp y ver si podemos mejorar las ofertas que tengas. (698 971 005).

Gracias! Un saludo! 

Asesor Hipotecario en Rankia

[email protected]

#4

Re: Helloteca beneficio

Hola, creo estar en lo cierto si te digo que el mínimo que cobra Helloteca son 3mil€ si el importe del préstamo es pequeño; en caso contrario, a porcentaje.
Ahora bien, ante la necesidad o deseo de lograr más de un 80 en primera vivienda o un 70 en segunda, la alternativa es buena. 
Y luego, como todo, comparar si compensa pagar los honorarios, ver qué vinculaciones te 9bligan a contratar para vencer a los diferenciales de los bancos que hayas podido mirar tú... 

#5

Re: Helloteca beneficio

Te ofertan a través de ellos una hipoteca con un interés 1'20 por encima de lo que te ofrece la misma entidad en la oficina. Pero no puedes contratar en la oficina porque a través de Helloteca ya han metido tus datos. Es decir, la oficina a la que cedió mis datos Helloteca bloquea cualquier contratación que puedas hacer con otra sucursal con mejores condiciones. Contactas con Helloteca y no te dan solución, que lo solucione yo con la oficina, y la oficina no contesta, resultado: La mejor hipoteca que encontré por mi cuenta no la puedo contratar por culpa de esta plataforma. Si no quereis pagar más por vuestra hipoteca, no utilicéis esta plataforma. Por cierto, cobran 3000 euros si finalizas las hipoteca que te ofertaron a través de ellos. Corred insensatos.
#6

Re: Helloteca beneficio

Hola,
Viendo las historias para no dormir que cuentan arriba ándate con ojo.
Yo te cuento mi caso con idealista hipotecas, que es con quien firmé en marzo de este año. Antes de firmar nada nos pasaron por escrito que era gratuito para el cliente, y efectivamente les paga el banco. Tras la firma, por parte del banco también nos entregaron la documentación donde aparece la cantidad que le pagaron a Idealista.
Lo que comentan también es cierto en idealista, si te abren perfil en una entidad y luego vas por libre, en la oficina no te dejarán continuar porque no pueden duplicar perfiles.
Tienes la potestad de elegir aquellas entidades que te interesen, y las que no (ya sea por malas condiciones o porque en oficina te ofrecen algo mejor y prefieres ir tu) exigir que te cierren el perfil.
Saludos.