Acceder

Trabajador de Tecnocasa acosándome

31 respuestas
Trabajador de Tecnocasa acosándome
Trabajador de Tecnocasa acosándome
Página
1 / 3
#1

Trabajador de Tecnocasa acosándome

Se que el titulo puedo chocar pero es cien por cien real. Desde hace una semana un trabajador de Tecnocasa me esta acosando, salgo de mi casa  y me lo encuentro, llego a mi casa de dar un paseo y esta al lado de mi casa, me llama al teléfono cada dos por tres y un vecino me ha dicho que vio a un hombre hurgar en mi buzón y 100% seguro que ha sido él. Os pongo en contexto, hace 2 semanas me puse en contacto con la inmobiliaria Tecnocasa ( error ) ya que quiero vender mi casa y se pasaron este personaje que me acosa y otro compañero suyo a valorar mi domicilio y al final por unas sensaciones que tuve y ciertas contestaciones que estas personas me dieron pues no quise que me llevasen la venta de mi casa, así que se lo comunique a estas dos personas que no quería que me llevaran la venta de mi casa y punto. Pero se ve que ha este tipo no le ha quedado claro y cada día le veo al lado de mi casa, obviamente se pone a disimular como que habla por teléfono, o se gira de lado para que no le vea. Y hoy un compañero de trabajo me ha dicho que me ande con ojo porque puede que lo que quiera hacer este trabajador de Tecnocasa es esperar a que abandone el domicilio para él meter unos okupas y forzarme a vender la casa. Esto es algo que a mi compañero de trabajo le paso hace un tiempo y ya me ha avisado. ¿Qué voy hacer? Si le vuelvo a ver dando vueltas al lado de mi casa ya no van a ser palabras y aparte me andaré con mucho ojo una buena temporada hasta que venda el piso. ¿Alguno del foro ha tenido algún problema similar o puede decirme si es medio normal estas tácticas de Tecnocasa? Había oído hace tiempo lo de la técnica de los okupas para forzar al propietario a vender por partes de inmobiliarias, pero no sabia que Tecnocasa era una de ellas. Por ultimo, NO SE OS OCURRA IR A TECNOCASA.
#2

Re: Trabajador de Tecnocasa acosándome

Creo que no ve las cosas desde el ángulo correcto.
Si ese individuo actúa como usted describe, dudo mucho que lo haga en nombre de la empresa por la que trabaja (Dios me guarde de defender a una inmobiliaria...). Recoja pruebas de lo que hace dicho individuo y denúncielo a la Policia. Si está en lo cierto, que sean ellos los que determinen si lo hace a título personal o no.
Y hoy un compañero de trabajo me ha dicho que me ande con ojo porque puede que lo que quiera hacer este trabajador de Tecnocasa es esperar a que abandone el domicilio para él meter unos okupas y forzarme a vender la casa
Un compañero de trabajo, mi cuñado, el del tercero, un conocido de mi primo... Siempre hay alguien contando casos extremos que deberían cogerse con pinzas.
#3

Re: Trabajador de Tecnocasa acosándome

Muy buenas, en lo que señala a las vivencias de terceras personas podríamos decir que siempre hay que andarse con ojo, pero lo contado por mi es 100% real. Y personalmente no me importa si este tipo actúa así por parte de la empresa o por que es su forma de trabajar, no es ni medio normal. Yo trabaje una temporada de comercial y he visto ciertos comportamientos de mis excompañeros que son deleznables, mentir, engañar y hasta jugar en la línea de estafar. La empresa no nos comunico en ningún momento que estafáramos a ningún cliente, pero... si alguna persona mayor la podemos vender algo que no le va a valer para nada, pues haces bien... (palabras de la empresa), pero cierto es que si haces una venta, tienes una buena comisión y hay personas que son muy deleznables por una comisión. Pongo este ejemplo por lo que usted decía de que este señor que me acosa no lo hace en el nombre de la empresa, obviamente no creo que así se lo hayan dicho, pero el día que me encuentre a alguien que me hable bien de Tecnocasa me sorprenderé la verdad. Por que tanto en internet, como personas que han tratado con ellas por tema alquiler y venta, siempre me han hablado mal, y no creo que aquí el cuñado, el tío o el vecino, todos mientan, no lo creo. Y lo que cuento aquí es mi vivencia con ellos y es 100% real.
#4

Re: Trabajador de Tecnocasa acosándome

Hola,

Lo de la ocupación es de cuñado total, vender una vivienda ocupada es bastante complicado más cuando una gran parte de la poblacion comprar con hipoteca y si hay ocupa es bastante complicado de financiar.

Estará escaqueandose del curro y mira el buzon a ver si encuentra algo que haga que vendas, recibos impagados, embargos....

Es habitual que estén en la calle buscando clientes a ver si vamos a creer que los pisos se los llevan a la oficina.

Saludos 



#5

Re: Trabajador de Tecnocasa acosándome

Su respuesta sólo confirma sus prejuicios acerca de una empresa o sector.
Denuncie a la persona que le acosa mostrando evidencias de ello. Las conclusiones que las saque quien tenga que sacarlas.
Cuando se resuelva, por favor, no olvide publicar por aquí el resultado.
Saludos
#6

Re: Trabajador de Tecnocasa acosándome

Te parece normal mirar en el buzón de las personas???? serás de tecnocasa porque no sé si sabes que es delito mirar correspondencia ajena?
#7

Re: Trabajador de Tecnocasa acosándome

Vamos a ver es que como se ocurre vender tu casa con tecnocasa, es que la culpa es tuya. Mi madre hace años igual tuvo problemas con esta inmobiliaria y fatal la experiencia, pero estamos hablando de hace años y de una mujer mayor, pero no sé que edad tendrás pero vamos a ver para esto internet para que mires un poco.
#8

Re: Trabajador de Tecnocasa acosándome

Señor, no mire en ese dicho momento opiniones o reputaciones en internet sobre Tecnocasa porque no me llegue a imaginar que un trabajador de la inmobiliaria pudiera llegar a acosar a un cliente
#9

Re: Trabajador de Tecnocasa acosándome

No es complicado, es barato. De hecho en la casa que vivo actualmente cuando me la compre hace unos años estaba ocupada y la inmobiliaria que trabajaba con el banco me lo comento, de hay que estuviese la casa "regalada". Y con los okupas vamos, les expuse la situación que había, que yo había comprado la casa, les di una cantidad considerable para que se fueran y en resumen eso fue todo. De hecho te lo digo por experiencia comprar una casa que lleva un tiempo ocupada es lo mejor si sabes negociar bien porque te sale tirada de precio. 
#10

Re: Trabajador de Tecnocasa acosándome

No critico al sector ni a la empresa, habrá de todo, buenos y malos, pero la realidad es que esta inmobiliaria tiene mala fama y no porque lo diga yo, aparte la experiencia que he tenido me lo confirma. Sobre denunciar...las personas como usted que dicen de denunciar creo que nunca han pasado por lo que es tramitar una denuncia. 1 denunciar es muy costoso 2 un drenaje psicológico importante 3 hay que tener pruebas que un juez la vaya a aceptar  4 para que el juez acabe condenando.... que digo, "que le vi al lado de mi casa" es la vía publica, puede estar donde quiera, "que mi vecino le vio hurgando en mi buzón" no tengo ninguna grabación y es la palabra de mi vecino con la del trabajador. Denunciar no es un procedimiento tan sencillo y tan fácil como mucha gente lo dice a lo mínima que les pasa algo y se debe a un profundo desconocimiento.
Un saludo. 
#11

Re: Trabajador de Tecnocasa acosándome

Deleznable contubernio retroalimentando la okupación. El Karma....
#12

Re: Trabajador de Tecnocasa acosándome

Hola,

Yo no sé si leéis los pos o simplemente contestáis lo que os pasa por la cabeza para decir que habéis comprado una casa ocupada a un banco. Durante casi 3 años creo que no hacíamos otra cosa en una sociedad patrimonial para la que trabaje.

Barato es y mucho, lo normal de bancos, hay veces que se puede pagar y otras que hay que usar otros métodos.

De ahí a que alguien pueda FINANCIAR CON HIPOTECA una vivienda ocupada va un mundo.

Saludos


#13

Re: Trabajador de Tecnocasa acosándome

Hola,

Normal no me parece, como que no se lea lo que pongo, solo pretendía ser sarcástico.

Difícil solución tiene el tema.

Saludos

#14

Re: Trabajador de Tecnocasa acosándome

Denunciar no es un procedimiento tan sencillo y tan fácil como mucha gente lo dice a lo mínima que les pasa algo y se debe a un profundo desconocimiento.
Sin duda es más fácil publicar en un foro público que hacer una denuncia, eso no se lo voy a negar.
Que tenga suerte. No olvide contarnos como acaba.
#15

Re: Trabajador de Tecnocasa acosándome

Hola,

Pues imagina el juez, sin datos claros, que un chavalote trajeado va metiendo propaganda en el buzón, Llama a los timbres y merodea por mi edificio. 

Vamos hace su trabajo que para mi es bastante molesto, este mes he sacado del buzón 100 folletos de inmobiliaria y me han llamado a la puerta 30 veces, 5 de ellas la misma persona, chavalote que no se entera de que no vendo.

De ahí a que vaya a trámite algo va un trecho.

Saludos