Acceder

Bancos que concedan Hipotecas al 100

17 respuestas
Bancos que concedan Hipotecas al 100
Bancos que concedan Hipotecas al 100
Página
3 / 3
#17

Re: Bancos que concedan Hipotecas al 100

Buenas, he estado leyendo los comentarios en el foro y he pasado por una situacion similar, os explico mi caso. Realicé una pre-tasación de un piso de hospitalet del cual había hecho un contrato de arras y me salió fatal. Hablé con tecnocasa, en donde compré el piso, ellos me habian ofrecido sus servicios de intermediacion financiera con anterioridad y quise intentarlo por mi lado y me he llevado este palo, luego de tener el resultado de la tasacion ya sin fuerzas para seguir intentandolo por mi lado, he accedido a una reunion con el asesor financiero de tecnocasa, este me aseguro que saldría la tasación si trabajaba con ellos. Sé que no trabajan gratis, pero he quedado muy satisfecho. Salió la tasación, firmé una hipoteca con muy buenas condiciones y con una cuota más baja que la que me daba mi banco de toda la vida. Esa es mi historia. Espero que esto te ayude a solucionar tu caso, ya me enterare de como te ha ido, saludos.
Lunima.

#18

Re: Bancos que concedan Hipotecas al 100

Lo de la cuota baja, me lo creo.

¿Conoces la TAE de ambas operaciones? ¿Las fórmulas de amortización son similares?

Saludos