Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo comprobar la reforma de una vivienda que aparece en el catastro?

2 respuestas
¿Puedo comprobar la reforma de una vivienda que aparece en el catastro?
¿Puedo comprobar la reforma de una vivienda que aparece en el catastro?
#1

¿Puedo comprobar la reforma de una vivienda que aparece en el catastro?

Buenas noches.
En la vivienda en la que estoy interesado aparece una reforma total en el catastro, por lo que está legalizada y en teoría debería estar todo correcto.
El problema es que veo cosas que no me cuadran (suelos y baño muy antiguos...) de hecho creo que las tuberías llevan sin cambiar varios años. El caso es que la reforma se llevó a cabo hace menos de 15 años.
Quería saber si hay alguna forma de comprobar qué se hizo en esa reforma.
No sé si el propietario de la vivienda tuvo que entregar facturas y demás para legalizar la reforma...
La verdad es que ando algo perdido.
Muchas gracias.
#2

Re: ¿Puedo comprobar la reforma de una vivienda que aparece en el catastro?

Pídeselas directamente al propietario o vete con alguien que entienda , pero si el propietario quiere vender y no engañar te las enseña , y si no pues ya sabes lo que quiere hacerte por lo tanto yo le ajustaría el precio en base a lo que vende.
#3

Re: ¿Puedo comprobar la reforma de una vivienda que aparece en el catastro?

Muchas gracias por tu respuesta. Se lo pediré directamente al propietario.