Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en la calefacción de mi piso - Alquiler de vivienda

1 respuesta
Error en la calefacción de mi piso - Alquiler de vivienda
Error en la calefacción de mi piso - Alquiler de vivienda
#1

Error en la calefacción de mi piso - Alquiler de vivienda

Hola 
He alquilado un piso hace 1 mes para la duración de 1ano. Al principio, la inmobilaria me ha dicho que tenia calefacción estándar con radiadores perro cuando he preguntado al dueño como se encendía la calefacción,me ha notificado que ha quitado el gas de la casa y que hay solo calefacción con casetes de aire.Yo no puedo usar esta calefacción porque tengo asma bronquial ( estos cassettes resecan el aire y quitan oxigeno al aírelo que puede ser muy peligroso para mi).El casero me ha dicho que me puede llevar radiadores eléctricos perro estos consumen demasiado luz y con la subida de la luz, la factura de la luz va a subir mucho.
Os pregunto que puedo hacer en esta situación ?
Que tendré que hacer si el casero se deniega a instalar una caldera y el gas en la casa.
Un saludo 
#2

Re: Error en la calefacción de mi piso - Alquiler de vivienda

Supongo que la única posibilidad es rescindir el contrato.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.