Acceder

Cambio de inquilino - Arrendador

5 respuestas
Cambio de inquilino - Arrendador
Cambio de inquilino - Arrendador
#1

Cambio de inquilino - Arrendador

Tengo una vivienda alquilada a una persona (el contrato solo a su nombre), q vivia con su nieto, ahora el inquilino se ha marchado, y ha dejado a su nieto, q no figura en el contrato, pero esta empadronado en la vivienda, q puedo hacer para q se vaya.
#2

Re: Cambio de inquilino - Arrendador

Lo mas importante paga, duracion del contrato y cuanto tiempo lleva.(para un procedimiento normal, con la complicacion de notificar a una persona que ya no se encuentra ahi)
Dificil demostrar aqui subarriendo o cesion; es posible que el nieto sea parte de la unidad familiar y ademas ya vivia ahi.
Tampoco esta clara una obligacion de vivienda habitual.

#3

Re: Cambio de inquilino - Arrendador

El nieto ya vivía con el abuelo, es decir estaba empadronado en la casa, pero el contrato estaba a nombre del abuelo, en que situación se encuentra el nieto, es okupa ?
#4

Re: Cambio de inquilino - Arrendador

Para ser okupa tiene que dejar de pagar. ¿Ha dejado de pagar o sigue pagando? Si sigue pagando y quieres que se vaya dinos cuando se firmó el contrato y podremos ayudarte mejor. Si ha dejado de pagar hay que iniciar un procedimiento de desahucio o llegar a un acuerdo con el nieto para que se vaya. Yo si sigue pagando no iría por las malas. 

Saludos 
#6

Re: Cambio de inquilino - Arrendador

No creo yo que este post de para tanto como el de Jamarni... Estas cosas pasan una vez cada 5-10 años... No se emocione Abuelito, que luego nos llevamos unas desilusiones. .. 

Saludos 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar