Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
119 / 137
#945

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Te aclaro que en politica exterior cuando se dan ayudas no suelen ser en dinero,y ademas debe haber partidas presupuestarias destinadas a esos menesteres,Tunez es un pais que tiene muchas empresas españolas tanto en turismo como en agricultura y la democratización del pais beneficia a esos intereses españoles.
A nosotros lo que nos importa es que la partida presupuestaria de vivienda todavía tenga dinero sin utilizar,o bien se traspase de otras partidas,pero desde luego nuestro tema es de Fomento y nada tiene que ver con Asuntos Exteriores.
En cuanto al borrado de datos del PROP,parece ser que tienen algún fallo informático,me lo ha dicho una persona que trabaja allí y los funcionarios tambien tienen problemas para trabajar.

#946

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Ya que te pones, me podrias también aclarar los siete millones de euros para promocionar la comida española, o los 270 millones que se han repartido los promotores de teatro y circo, tampoco estaria mal que me aclararas las multiples subvenciones a los artistas y directores de cine español, por favor, aclarame la ley del aborto 19,6 millones de euros, la ley de la Memoria Histórica 3,5 millones de euros, las partida presupuestaria a las lenguas cooficiales del Senado como son traductores de las lenguas cooficiales de Gallego, Vasco, Catalán y Valenciano, curso para enseñar a tocar la marimba, subvención para las asociaciones de Lesbianas y Gays de Zimbabwe, subvención para las mujeres de Palestina, subvención para los bosques del Pistacho y rehabilitación de pastizales de la Unión Europea. No se, igual es que soy un poco tontito pero no las entiendo, esta claro que lo que nos interesa es la partida presupuestaria para vivienda, que de otra forma tendríamos si todo el dinero que se ha tirado en cosas inútiles hubieran ido destinadas a la verdadera politica social y no a estas pamplinas. Pero si, tienes razón, Tunez es super importante, sin Tunez no podríamos vivir.

Pd: Aunque parezca a coña todo lo de arriba es cierto.

#947

Re: Paralización ayudas compra vivienda

No te voy a acarar nada,veo dificil aclararte algo despues de leer tu mensaje,a mi tambien me parecen mas importatntes la ayudas a la vivienda,(bueno,las ayudas a mi vivienda)que todas las cosas que enumeras.Seguramente a los beneficiarios de esas subvenciones les parecerá mejor las ayudas que rebiben que todas las demas,incluida vivienda.
Si contásemos los gastos que no nos gustan hay para todos los colores,Los equipos de futbol,los toros,la Iglesia,las ong,el armamento,los sindicatos,los partidos,los rojos,los fachas,...interminable,es lo que hay.

#948

Re: Paralización ayudas compra vivienda

¡¡Por fin me han dado las ayudas!!! yo soy de Zaragoza y al ministerio de vivienda le llegaron el día 3 de diciembre. Espero que ahora que se mueve la cosa, cobréis todos las ayudas.

#949

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Felicidades! Por lo que veo al final somos los de la Comunidad Valenciana los que tengamos que ir a los juzgados para cobrar la AEDE. Si alqguien que vaya a estar en Valencia los próximos días de fallas lee esto que sepa que estmoa organizando alguna movilización/reunión aprovechando que habrá gente que venga a ver las fiestas. Meteos en la página del grupo "Atudas vivienda" en facebook para estar informados.
Un saludo.

#950

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Alguna noticia nueva sobre las ayudas,o por desgracia todo sigue igual?

#951

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a todos, tengo una duda, os explico mi caso desde la Comunidad Valenciana, en la que veo que somos muchos en esta situación. El caso es que me compré un piso en junio de 2010 y nada mas tener los papeles presenté las ayudas, en septiembre recibí la resulución de que si que me las daban, pero nada de nada, el caso es que hay una clausula que dice que si no firmas el prestamo convenido en el plazo de 12 meses a contar desde la fecha de la resolución archivan tu expediente por lo que no te dan las ayudas. No me quiero precipitar, y mi duda es, si son ellos los que incumplen la clausula, también tienen derecho a quitartelas? por favor, si hay alguna reunión que hagais por este tema, decidmelo, somos muchos en esta situación y hay que hacer algo.
gracias a todos, y si alguien tiene novedades sobre esto, agradezco mucho su respuesta.

un saludo.