Acceder

Huid de Solvia

6 respuestas
Huid de Solvia
Huid de Solvia
#1

Huid de Solvia

Profesionalidad cero, la ley de protección de datos, se la pasan por donde  ya saben, te piden muchísima documentación, antes de empezar a firmar nada y no sabes ni si quiera si venden tus datos, porque no se firma absolutamente nada en la entrega de documentación, profesionalidad cero, no asisten a las notarias, te dejan tirado y les da igual, te aceptan ofertas y si llega otro y ofrece mas, cancelan la tuya, le dejan el trabajo sucio a otras inmobiliarias para no dar la cara. Huid de la compra de inmuebles de SOLVIA. Solo vais a tener problemas y dolores de cabeza. Lo malo es que se creen que no hay nada por encima de ellos y que pueden hacer lo que quieran con los clientes, deberíamos unirnos para no comprar nada de esta gentuza.
#2

Re: Huid de Solvia

Esta y la del resto de entidades bancarias que para que pases el PBC te piden el certificado de empadronamiento......

Y unos 1000 papeles más.

Si no lo entregas no te venden el piso.

Un sin dios vamos.

Saludos 
#3

Re: Huid de Solvia

lo de Solvia es ....flipante ....de locura, activos que desaparecen, los publican, los depublican, nadie sabe nada, inseguridad total....a mi me han pedido el libro de familia (certificado matrimonial) para el supuesto departamento de PBC..... a dia de hoy 6 meses y seguimos sin poder comprar,  solo he encontrado una persona competente dentro de Solvia, un señor que me está ayudando en todo lo que puede, las inmobiliarias que venden estos activos, están igual que los particulares, no saben nada, es como un ministerio....y venga tickets y reclamaciones y llamadas y venga y dale y que no se enteran.....o sencillamente no quieren enterarse.

En fin una pena......
#4

Re: Huid de Solvia

Tu lo has dicho

venden activos

No tienen fincas, tienen "activos", como quien vende cualquier otro producto, y lo lamentable es que todas funcionan mas o menos igual, Solvia o cualquiera, con lo cual,  a no ser que el precio seas interesante y salga a cuenta "comprarles" los problemas que tiene "el activo", es decir que mediante un buen precio, te paguen los problemas que vas a tener, hay que olvidarse.

Yo, a través de una empresa del grupo donde trabajo, compré a Solvia y hace menos tiempo a Servihabitat, lo hicimos por el precio ... y de la segunda, estamos en el juzgado por una sandez de unos 1.000 €, que dudo llegue a juicio, porque las posibilidades de perder son elevadísimas, y lo saben, supongo que ahora en septiembre van a depositar los jodidos mil y pocos euros. 
#5

Re: Huid de Solvia

Tengo una pregunta para quien me pueda responder , si la nota simple pone que el activo es del sabadell por dación en pago y consta que tiene una carga hipotecaria de la CAM ( es decir el mismo Banc de Sabadell) cual es el trámite a reslizar para eliminar esa carga? Si es que se puede considerar carga 
#6

Re: Huid de Solvia

b tardes, os han invitado a abandonar una entidad bancaria como cliente? entiendo que por pbc? que se puede hacer con el seplac y la entidad bancaria cuando tu crees que tu operativa es correcta?
#7

Re: Huid de Solvia

 huyan de esta inmobiliaria, yo hice un solicitud de compra la cual me dijeron que era la primera, la hice al  precio maximo de web, por lo que no deberia haber ningun problema, un mes despues me dicen que habia otra oferta anterior a la mia, la cual no saben ni decirme la fecha en la que se hizo. no perdais el tiempo, he leido en foros que en muchas ocasiones han perdido hasta el dinero de la reserva, ellos trabajan con sus inversores y en caso de que fallen alomejor se vende algun cliente retail, manipulan las solicitudes juegan con nuestro tiempo y sentimientos