Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Altamira

1 respuesta
Altamira
Altamira
#1

Altamira

Altamira inmobiliaria llevamos llamando 2 meses si no más no nos deja adjuntar la documentación al crédito, llamamos y comunica, cuando conseguimos hablar nos dicen que lo están arreglando que sigamos intentando y nada sigue igual nos pone que la página no existe y ahora cuando llamo ya bastante arta y algo borde al teléfono, me dice que eso es porque alguien si a podido entregar la documentación antes que yo y que no está disponible. Mi experiencia es malisima y no le recomiendo a nadie hacer tratos con ellos ya que es una pérdida de tiempo.
#2

Re: Altamira

Yo llevo un año intentando comprar una casa y no consigo nada claro son un desastre no hay con quién tratar separan la pelota unos a otros ,en fin sigo en espera.