Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vecina conflictiva - Administración de fincas

12 respuestas
Vecina conflictiva - Administración de fincas
1 suscriptores
Vecina conflictiva - Administración de fincas
#1

Vecina conflictiva - Administración de fincas

Tengo una espina clavada.. por favor, solo pregunto si el texto esta correctamente escrito para que no se me vuelva en contra... Solo pido que se corrija si contiene o pudiera contener algun ilegalidad, todos los datos son ficticios, gracias.

D. Jose Garcia CONSIDERA que Dª Marta Rodriguez vecina del inmueble con una actitud ofensiva y agresiva se atrevió a JUZGARME INJUSTIFICADAMENTE, me CULPABILIZO y me HUMILLO PUBLICAMENTE en la Junta Extraordinaria del 3 de junio de 2021 de la cual soy el Presidente, me debe una DISCULPA PUBLICA Y PEDIR PERDON SINCERAMENTE en la próxima Reunión de vecinos. Como agraviado para que asi conste lo comunico a todos los vecinos, a la Administradora y al Abogado.
Después de todo lo que he hecho por esta comunidad de vecinos no es de recibo ni se puede tolerar que de manera deliberada y con el propósito de dañar a mi persona, comunique sin fundamento ACUSACIONES FALSAS a la gran mayoría de la comunidad de forma verbal CON MUY MALOS MODOS poniéndome en contra de los vecinos, causando o pudiendo causar como víctima u ofendido una afectación en mi dignidad, honor o reputación.

#2

Re: Vecina conflictiva - Administración de fincas

Hola,

Veo que eres de piel fina, si alguno de mis vecinos hace acusaciones o atenta contra mi honor en una junta de vecinos le meto una demanda vía penal, soy más de que me resarzan con dinero de que me pidan disculpas.

Saludos 


#3

Re: Vecina conflictiva - Administración de fincas

No quiero entrar en valoraciones por lo que no especifico el caso, solo quiero saber hasta que punto era consciente y tenia intencion de producir daño. Solo pido que se corrija si contiene o pudiera contener algun ilegalidad, todos los datos son ficticios, gracias.


D. Jose Garcia CONSIDERA que Dª Marta Rodriguez vecina del inmueble con una actitud ofensiva y agresiva se atrevió a JUZGARME INJUSTIFICADAMENTE, me CULPABILIZO y me HUMILLO PUBLICAMENTE en la Junta Extraordinaria del 3 de junio de 2021, me debe una DISCULPA PUBLICA Y PEDIR PERDON SINCERAMENTE en la próxima Reunión de vecinos al objeto de dilucidar hasta que punto de manera deliberada y con el propósito de dañar a mi persona se produjeron los hechos. 
Como agraviado para que asi conste lo comunico mediante CIRCULAR a todos los vecinos, a la Administradora y al Abogado.Después de todo lo que he hecho por esta comunidad de vecinos no es de recibo ni se puede tolerar que comunique sin fundamento "ACUSACIONES FALSAS" a la gran mayoría de la comunidad de forma verbal "CON MUY MALOS MODOS" poniéndome en contra de los vecinos, causando o pudiendo causar como víctima u ofendido una afectación en mi dignidad, honor o reputación.

#4

Re: Vecina conflictiva - Administración de fincas

El problema del escrito es, desde mi punto de vista, que es papel mojado. Dices que te ha acusado en falso y le pides una disculpa pública. Sin entrar en que ha pasado, que ni lo se ni lo quiero saber,  todo lo que dices son  juicios de valor, no hay nada objetivo ni demostrable. Y decir que alguien te ha acusado en falso es, si no es cierto y no tienes nada objetivo es... Acusar en falso. Con ese escrito ella podría demandarte. 

Básicamente, yo no lo enviaría. Si tienes algo objetivo y con pruebas de lo que quejarte, ponle directamente una denuncia. Si no tienes nada objetivo o no tienes pruebas, lo dejaría pasar. 


Saludos

#5

Re: Vecina conflictiva - Administración de fincas

Yo creo que no debes enviarlo como circular. Solamente al administrador y abogado. 
Y es preferible tener con ellos una conversación para que te aconsejen al respecto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Vecina conflictiva - Administración de fincas

El Presidente de esta comunidad DECLARA que no ha acosado ni causado daños o perjuicios algunos a una tercera persona y que no se me puede CULPABILIZAR de que dicha persona renunciase a ser candidata a nueva administradora de esta comunidad, fue una decisión libre suya.

CONSIDERA que no es de recibo ni se puede tolerar que Dª XXX XXXXX vecina del inmueble comunique respecto a esa tercera persona en la ultima Junta Extraordinaria juicios de valor negativos  sin fundamento o en todo caso subjetivos que pueden ser considerados "FALSAS ACUSACIONES" o bien “FALSOS HECHOS” de forma verbal y "DE MALOS MODOS”, con una “ACTITUD NEGATIVA” contra mi persona en presencia de la comunidad de vecinos, causando o pudiendo causar como víctima u ofendido una afectación en mi dignidad, honor o reputación.

Como agraviado para que así conste lo comunico mediante CIRCULAR a todos los vecinos, a la Administradora y al Abogado, y CONSIDERA que Usted me debe una DISCULPA PUBLICA Y PEDIR PERDON SINCERAMENTE en la próxima Reunión de vecinos, en caso de no hacerlo abandonare la reunion en señal de protesta.
#7

Re: Vecina conflictiva - Administración de fincas

Este es el nuevo escrito que quieres enviar? Yo tampoco lo enviaria, por las mismas razones que te di antes. Entiendo que estés enfadado pero hay que tener mucho cuidado con lo que uno escribe porque se te puede volver en contra. La idea de   @juan-lackland de involucrar a otras personas de forma verbal me parece mucho mejor que enviar un escrito a toda la comunidad. 

Saludos 
#8

Re: Vecina conflictiva - Administración de fincas

Si voy a hablar con el abogado de la comunidad para que me redacte un escrito si o si, no puede permitir esta burla riendose de mi a la cara, o lo hizo de forma deliberada con la intencion de causar daño o esta mujer no esta bien de la cabeza, porque tonta no creo que sea.
#9

Re: Vecina conflictiva - Administración de fincas

Habla con el abogado de la comunidad y nos cuentas que te dice. Saludos
#10

Re: Vecina conflictiva - Administración de fincas

Yo, en vez de responder pidiendo una disculpa (que no creo se vaya a producir), simplemente haría pública la situación que se produjo y mi postura y disposición de aclaración y justificación de todo lo que haga falta. No creo que haya que entrar en si se puede permitir o no ese comportamiento, eso no lo decides tú solo, sino que debió de quedar claro en la reunión en si, donde se la debió echar por los malos modos. 
El ponerte al nivel de ella no soluciona nada, al revés, hay que mantener la calma y las formas y cada cual acaba en su sitio y se califica a si mismo. 

Un saludo

#11

Re: Vecina conflictiva - Administración de fincas

“El Presidente de esta comunidad EXPONE: que no ha acosado ni incordiado a una tercera persona y que no se me puede CULPABILIZAR de que dicha persona renunciase en su momento a prestar sus servicios a esta comunidad, fue su libre decisión.

CONSIDERA que no es de recibo ni se puede tolerar que un vecino/a del inmueble comunique PUBLICAMENTE en la Junta Extraordinaria del dia 3 de junio de forma verbal y "DE MALAS FORMAS”, con una actitud “ARBITRARIA” juicios de valor negativos contra mi persona que podrían ser considerados "FALSAS ACUSACIONES" o “FALSOS HECHOS”, causando como víctima u ofendido una afectación en mi dignidad, honor o reputación.

Como agraviado para que así conste comunico este escrito mediante CIRCULAR a todos los vecinos, a la Administradora y al Abogado, CONSIDERANDO que Usted me debe una DISCULPA SINCERA Y PEDIR PERDON.”

He omitido el nombre de la vecina, el abogado me ha dicho que en septiembre resolvera el tema pero que mejor no reparta el escrito entre los vecinos ni lo comunique, yo estoy que ardo por dentro y me parece que su solucion deja muchisimo que desear puesto que posiblemente no este ella sino su marido en la proxima reunion y no pase nada de nada.
#12

Re: Vecina conflictiva - Administración de fincas

Haz lo que te dice el abogado, que es también lo que te hemos dicho aquí. 

No escribas nada. No envíes nada. Deja que pase el verano, todos más tranquilos y ya esta. 

Seguro que tienes razón. Segurisimo. Pero ahora mismo el resto de gente vera que ella no la tiene y se pondrán de tu parte. Y si escribes el que va a quedar como alguien que falta al respeto a los demás eres tú. 


Saludos 
#13

Re: Vecina conflictiva - Administración de fincas

Al final la carta solo serviría para que la ponente descargue adrenalina ... que es bueno por definición, pero no arreglará el problema.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar