Re: Piso con una hipoteca a una caja y un particular
vaya tela. Ni idea tenia yo que comprar un piso fuese tan complicado.
He ido a hablar con el abogado del dueño, y me ha dado la misma solución que me has propuesto.
Y justo al llegar a casa, me llama un gestor de mi banco y despues de todo el rollo me dice que no hay problema, que ellos se encargarian de cancelar las dos hipotecas ( cosa q me ha extrañado) , pero me han vuelto a insistir que sin problemas, que lo harian como si de una entidad bancaria se tratase y que yo me quedaria con mi hipoteca y libre de cargas.( fin del problema)
Pero entonces va y me dicen otro problema.El piso va a salir en breve a subasta ( el mes que viene) y me comenta el gestor que hay una afeccion en la nota simple que dice que el piso lo van a embargar, que si levanto el embargo asunto solucionado.
Ahora lo que tengo que hacer es levantar ese embargo.Mañana ire al registro de la propiedad y al banco del vendedor a ver si me pueden informar o algo
Supongo que es donde pone... Se ha expedido la certificación prevenida en el artículo 688 de la LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL segun nota al margen de la inscripcion 13ª con fecha ++++
Esto es una locura... y no se ni por donde cogerlo