Acceder

Piso con una hipoteca a una caja y un particular

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
3 / 3

Re: Piso con una hipoteca a una caja y un particular

mare de deu... ya me han hecho la tasacion ( el martes pasado) y como no,,, en la linea habitual... ha surgido otro problema, y es que parte del dinero que iva a invertir en la entrada del piso ya no puedo contar con el.Es decir, que aunque la tasación me salga positiva y me den los 92000 euros que solicité, es muy improbable que me llegue para la totalidad de la compra-venta.Así que lo mas probable es que tenga que echarme atras con el piso ( después de todo el rollo)

y ¿como no? más dudas.

se que la tasación la pierdo si me echo para atrás (obviamente) y como con tanto lio de embargos, terceras personas.. etc no me acababa de fiar del asunto, aun no he realizado contrato de arras ni nada por el estilo.

Si la tasaciñon sale positiva y me echo para atrás ¿puedo tener algun problema? es decir, me puede denunciar el banco? o el dueño del piso? supongo que no porque no he firmado arras pero como son los abogados asi de aviesos me da un poco de grima.

¿El banco no me puede obligar a seguir adelante no?¿antes de avisar a la gestoria hablarian conmigo?

PD:W. Petersen, deberias cobrar por esto :) jeje gracias

Tu pérdida económica se limita a la tasación, y unos 25 o 30 euros que te cobrará el banco o la gestoria por la obtención de la nota simple registral de la finca, que dicho sea de paso en realidad vale 9,02 € obtenida por internet, pero la gestoria hace un resumen y te acaban cobrando 25 o 30 euros. Bueno si el vendedor es un amigo, puede que pierdas eso, un amigo.

bueno despues de tooooooodo el lio no me han concedido la hipoteca.. tasacion bajisima.Ahora está muy dificil comprar por lo visto.Soy funcionario, tengo un muy buen sueldo , 2 pagas ocmpletas, 2 pagas medias. tengo 21000 eurillos ahorrados, y no me conceden una hipoteca por un piso de solo 100 000 euros.

En fin.

muchas gracias por tu ayuda.. espero poder ser de ayuda yo tambien a la gente.

PD: si sirve de algo la experiencia que he tenido con las pretasaciones online para algun usuario, son las siguientes:

stvalora: 130 000 euros
ivive: 123 000 euros
y en otro portal q no recuerdo el nombre 130.000 eur

tasacion real con ing,, 101.000 euros