Acceder

Negociar condiciones hipoteca mixta ING

4 respuestas
Negociar condiciones hipoteca mixta ING
Negociar condiciones hipoteca mixta ING
#1

Negociar condiciones hipoteca mixta ING

Buenas gente.

Tengo que firmar en breve la compra de una casa y tengo la hipoteca aprobada con mi banco, ing, hace mucho tiempo que lo tenemos casi todo con ellos.

La cuestión es que la hipoteca mixta me interesa la de 40 años por reducir la cuota porque hay que reformar bastante cosa y por tratar de ir mas desahogados. Las condiciones con bonificación me parece aceptables pero no tanto el hacer el seguro de vida y hogar con ellos porque me fio poco de subidas y demás. 

Tenemos otra hipoteca fija aprobada con EVO, sin duda las condiciones son mejores, lo único que nos planteamos es el límite de plazo a 30 años, soy consciente que es la mejor opción pero esa falsa reducción de cuota alargando el plazo con ing me hace duda.

¿sabéis si acaban negociando las condiciones? si se puede conseguir el mismo diferencial pero sin vincular hogar y vida?

Gracias!!!
#2

Re: Negociar condiciones hipoteca mixta ING

Es poco probable que ningún banco te mantenga las condiciones de una hipoteca quitando vinculaciones, y desde luego no va a pasar con un banco online como ING.

Por otra parte, es que es normal que te ofrezcan peores condiciones... las hipotecas a 40 años son siempre peores que las de 30, no puedes comparar peras con manzanas. Es cosa tuya el decidir entre ir desahogado o tener mejores condiciones, pero tendrás que elegir, las dos no las vas a tener con nadie.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Negociar condiciones hipoteca mixta ING

Gracias por tu respuesta.  No me refiero a que mantengan condiciones a mas plazo, sino que me quiten unas vinculaciones con unos precios de seguros excesivos. 

Llevamos trabajando con casi todo en ellos desde hace más de 10 años, tenemos una hipoteca aprobada de 600.000€ y solo pedimos 240.000€, lo mismo les interesa mantener un buen cliente a cambio de negociar las condiciones.

Me han dicho que en la variable me quitarían vinculaciones y negociarian el diferencial una vez tenga resultado de tasación. Con ing me interesaría la mixta a 35 años-38 años, pero con esas vinculaciones creo que es mejor oferta la de evo fijo al 1,55 30 años.
#4

Re: Negociar condiciones hipoteca mixta ING

Buenas tardes.

Yo he tenido experiencia con los dos bancos con los que dudas: al comprar la casa hipotequé con ING y la cambié a comienzos de año con EVO, con ING no pude negociar nada, me quitaban el seguro de vida y hogar y la cuota subía al mes exactamente lo que pagaría por esos seguros; como te comentan en los bancos online es más complicado hacerlo.

Personalmente ante tu tesitura yo iría a por la fija ya que pienso que de aquí a tantos años el Euribor volverá a subir y desde luego no se mantendrá como hasta ahora.

Saludos


#5

Re: Negociar condiciones hipoteca mixta ING

Los bancos online son chorreras de hipotecas ni EVO ni ING suelen negociar ni una coma, con lo de gran cliente a efectos de estos bancos son 240 k sobre 240 millones en hipotecas por tanto es una gota de agua en el océano.

Habitualmente en ING cuando subrogaba alguien ña hipoteca y perdían al cliente solían firmar contratos privados para no perderlo.

Saludos