Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambios por Novación en Bankia/Caixabank

0 respuestas
Cambios por Novación en Bankia/Caixabank
Cambios por Novación en Bankia/Caixabank
#1

Cambios por Novación en Bankia/Caixabank

Hola buenas,mi pregunta es la siguiente:Tengo una VPPB desde el 2012 y quiero venderla,uno de los trámites que me pide Vivienda es la Novación de la hipoteca y pasar de préstamo convenido a Libre.Resulta que en principio me dicen que no hay problema y que van a intentar ajustarme los intereses en las 2 cuotas que me faltan hasta la venta(yo tengo euribor +0,65 y 0% de cancelación)y que no habría otros gastos porque la cancelación seguiría igual.Despues de días de espera me dicen que mi préstamo convenido no se puede modificar y que hay que hacer uno nuevo y como CaixaBank  ha  comprado Bankia ,las condiciones las marcan ellos y me tengo que amoldar a su producto y este tiene una comisión por cancelación del 2% el primer año.Resulta que me quieren hacer pagar del 0 al 2% y intereses en las cuotas que me quedan(tengo señalizada la venta hasta que vivienda me autorice a venderla)Es legal que haga eso el banco o me la quieren colar?Es una estafa por un cambio para poder vender donde no quiero modificar nada y la voy a liquidar en dos meses.Gracias