Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo pujar uno en la subasta pero ser el piso para dos personas?

1 respuesta
¿Puedo pujar uno en la subasta pero ser el piso para dos personas?
¿Puedo pujar uno en la subasta pero ser el piso para dos personas?
#1

¿Puedo pujar uno en la subasta pero ser el piso para dos personas?

Buenos días, soy novata en esto. He leído información de varios foros pero tengo alguna duda:
_ he realizado el depósito en la página de subastas del BOE, si no pujara, ¿ cuándo me devolverían mi dinero?¿es obligatorio pujar?
- si pujo, sería en mi nombre y en el de mi hermano, pues el piso sería en el caso de que nos lo adjudicaran para los dos.¿Se puede hacer? y si es así,             ¿ cómo?
- en el supuesto caso de que nos lo adjudicaran, ¿el pago se puede hacer desde dos cuentas distintas, la de mi hermano y la mía?

Gracias por vuestra ayuda
#2

Re: ¿Puedo pujar uno en la subasta pero ser el piso para dos personas?

Hola, 

creo que la respuesta viene un poco tarde pero quizá te ayude. 
Si no pujas te devuelven el dinero al día siguiente, al menos en mi caso
Puede ser a nombre de dos personas o más pero debes reflejarlo al hacer la puja, no es darle al botón y ya, te piden varios datos y uno de ellos es si lo compras al 100% o no. Si no lo compras al 100% debes indicar quien compra el otro %
En cuanto al pago... es mejor que vaya desde una cuenta por mi experiencia, pasarlo a una cuenta y lo pagáis desde la misma, sino se puede liar, pero aquí no estoy segura, mejor consultar en el juzgado llegado el caso

saludos