Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupado por el límite al alquiler en Catalunya

3 respuestas
Preocupado por el límite al alquiler en Catalunya
Preocupado por el límite al alquiler en Catalunya
#1

Preocupado por el límite al alquiler en Catalunya

Hola,
tengo un piso alquilado y parece que el índice sólo está pensado para que baje mes a mes (según la fórmula de cálculo es imposible que suba si no se corrige). Os estoy hablando de bajadas de casi 100 euros en un mes en algunos casos. Creo que la ley está recurrida y además a nivel estatal se está preparando también legislación, pero no tengo muchas esperanzas. Qué sentido tiene esta ley? Si se quiere poner un tope, que se establezca claramente, pero la incertudumbre no creo que sea buena en ningún sentido.
Qué pensáis vosotros? Alguien más está afectado/preocupado?

Saludos!
#2

Re: Preocupado por el límite al alquiler en Catalunya

Claro, hay mucha gente preocupada.

Pero como el pais va empobreciendose, pues hay aun mas gente que esta a favor de estas medidas populistas, pues esperan beneficiarse de ello.

Asi que a disfrutar lo que votamos.

Saludos
#4

Re: Preocupado por el límite al alquiler en Catalunya

No quejaros en catalunya sois una republica, aquí en España somos subditos todavia , con ese nivel de derechos y libertades sereis la vanguardia de Europa.
Disfrutar de lo votado os esperan grandes logros.