Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria

6 respuestas
Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria
1 suscriptores
Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria
#1

Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria

Buenas tardes,

soy arquitecto y proximamente me quiero mudar a Madrid y empezar con el negocio de flips (comprar, reformar y vender), ya que tengo unos ahorros y ademas experiencia en el mundo de las reformas. Lo que no tengo experiencia es en el sector inmobiliario y menos en Madrid. Los que estais en este mundo... En que zonas de Madrid me recomendariais hacer un estudio de mercado?  Obviamente podria hacerlo en todas y comparar, pero no me conozco mucho Madrid y es enorme. No puedo hacer un estudio de cada barrio. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
#2

Re: Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria

Hay una aplicación online que te puede venir muy bien se llama Betterplace y puedes filtrar por zonas o incluso por distritos. Un saludo
#3

Re: Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria

Muchas gracias! No conocia esa aplicacion, he visto que tiene un servicio gratuito de 7 dias, asi que la probare antes de pagar.

Pero por lo que he leido es una herramienta para agilizar el proceso de busqueda. Me sigue quedando la duda de por donde empezar. Que zonas/barrios son susceptibles de tener una mayor rentabilidad en Madrid o que zonas evitar.
#5

Re: Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria

Interesante. Gracias por el articulo!
#6

Re: Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria