Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria

6 respuestas
Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria
1 suscriptores
Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria
#1

Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria

Buenas tardes,

soy arquitecto y proximamente me quiero mudar a Madrid y empezar con el negocio de flips (comprar, reformar y vender), ya que tengo unos ahorros y ademas experiencia en el mundo de las reformas. Lo que no tengo experiencia es en el sector inmobiliario y menos en Madrid. Los que estais en este mundo... En que zonas de Madrid me recomendariais hacer un estudio de mercado?  Obviamente podria hacerlo en todas y comparar, pero no me conozco mucho Madrid y es enorme. No puedo hacer un estudio de cada barrio. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
#2

Re: Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria

Hay una aplicación online que te puede venir muy bien se llama Betterplace y puedes filtrar por zonas o incluso por distritos. Un saludo
#3

Re: Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria

Muchas gracias! No conocia esa aplicacion, he visto que tiene un servicio gratuito de 7 dias, asi que la probare antes de pagar.

Pero por lo que he leido es una herramienta para agilizar el proceso de busqueda. Me sigue quedando la duda de por donde empezar. Que zonas/barrios son susceptibles de tener una mayor rentabilidad en Madrid o que zonas evitar.
#5

Re: Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria

Interesante. Gracias por el articulo!
#6

Re: Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria

 Buenas tardes, he visto tu publicacion y me gustaria poder conversar con usted. Estoy haciendo un estudio de mercado del perfil inversor inmobiliario. Somos una start up enfocada exclusivamente a este perfil de inversor y me gustaria saber si puedes ayudarme respondiendo a unas preguntas, de esta manera podemos trabajar para poder daros lo que necesitais al 100%. Quedo atenta a su respuesta! Gracias!
#7

Re: Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria

 
 Como arquitecto, tienes una ventaja añadida ya que tienes los conocimientos técnicos necesarios para realizar las reformas y mejorar la propiedad de manera eficiente.

Respondiendo a tu pregunta, Madrid es una ciudad con una gran oferta inmobiliaria por lo que es una buena opción. Algunas zonas que podrías considerar para hacer un estudio de mercado son:

  • Zonas céntricas: Las zonas céntricas de Madrid, como el barrio de Salamanca o el barrio de Chamberí, suelen tener una demanda alta y unos precios relativamente altos. Sin embargo, también pueden tener un mayor potencial de revalorización a largo plazo.
  • Zonas residenciales: Las zonas residenciales de Madrid, como el barrio de Pozuelo de Alarcón o el barrio de San Sebastián de los Reyes, suelen tener una demanda menor que las zonas céntricas, pero también tienen precios más asequibles.
  • Zonas en renovación: Madrid cuenta con varias zonas que están experimentando un proceso de renovación y reurbanización, como el barrio de Malasaña o el barrio de Chamberí. Estas zonas pueden tener un potencial de revalorización más alto, pero también conllevan un mayor riesgo.

Cada zona y barrio se comporta de manera diferente y por tanto, las reformas deben adaptarse a este comportamiento, y sobre todo al tipo de demanda,  por lo que es importante que hagas una investigación profunda antes de invertir.

Si lo que buscas es invertir en flipping de forma pasiva, no dudes en contactarme.

Espero haberte ayudado. 

¡Saludos!