Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria

4 respuestas
1
suscriptores

Buenas tardes,

soy arquitecto y proximamente me quiero mudar a Madrid y empezar con el negocio de flips (comprar, reformar y vender), ya que tengo unos ahorros y ademas experiencia en el mundo de las reformas. Lo que no tengo experiencia es en el sector inmobiliario y menos en Madrid. Los que estais en este mundo... En que zonas de Madrid me recomendariais hacer un estudio de mercado?  Obviamente podria hacerlo en todas y comparar, pero no me conozco mucho Madrid y es enorme. No puedo hacer un estudio de cada barrio. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Re: Inversion inmobiliaria (flips) Madrid - inversion inmobiliaria

Hay una aplicación online que te puede venir muy bien se llama Betterplace y puedes filtrar por zonas o incluso por distritos. Un saludo

Muchas gracias! No conocia esa aplicacion, he visto que tiene un servicio gratuito de 7 dias, asi que la probare antes de pagar.

Pero por lo que he leido es una herramienta para agilizar el proceso de busqueda. Me sigue quedando la duda de por donde empezar. Que zonas/barrios son susceptibles de tener una mayor rentabilidad en Madrid o que zonas evitar.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11008059/01/21/Puente-de-Vallecas-y-Villaverde-son-los-dos-distritos-mas-rentables-de-Madrid-para-invertir-en-vivienda.html#:~:text=Construcci%C3%B3n-,Puente%20de%20Vallecas%20y%20Villaverde%20son%20los%20dos%20distritos%20m%C3%A1s,Madrid%20para%20invertir%20en%20vivienda

Interesante. Gracias por el articulo!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar