Experiencia hipoteca con BBVA - Hipotecas BBVA

1 respuesta

Estamos a punto de firmar una hipoteca con BBVA, pero nos asusta un poco el tema de las comisiones (aunque nos juran y perjuran que la cuenta es 0 comisiones si tenemos la hipoteca y una nómina). Venimos de ING y llevamos años sin que nos cobren ni una sola comisión, volver al rollo de que te cobren comisiones por todo nos agobia mucho... Me gustaría saber la experiencia de otras personas que tengan hipoteca con el BBVA, si han tenido algún problema . 

Gracias!

Re: Experiencia hipoteca con BBVA - Hipotecas BBVA

Yo llevo con BBVA desde hace 20 años y con hipoteca desde hace unos cuantos, y sin problemas. Con los gestores que he tenido, bastante bien, siempre muy dispuestos para cualquier consulta y la APP, pues funciona muy, muy bien. Prácticamente lo puedes hacer todo desde ella. 
La comisiones las llevan introduciendo desde 2020. A mí nunca me han cobrado nada de comisión.
Actualmente, con el reciente cambio de condiciones que meterán en junio de este año, para no tener comisión, necesitas la nómina, un producto, que puede ser la hipoteca, tal y como te han dicho, pero te hace falta también o 5 cargos de recibos en 4 meses o 7 compras con tarjeta de crédito en 4 meses. 
Estas son las condiciones que yo he recibido.
1 tarjeta es gratis, puede ser la de crédito o débito. Si quieres las dos, te cobran la de menor importe, que es la de débito a 35€/año.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar