Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?

11 respuestas
¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?
1 suscriptores
¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?
#1

¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?

Hola, me gustaría saber si fuera posible obtener una hipoteca bajo las siguientes condiciones:
-Desempledo
-Sin ingresos mensuales
-Gran cantidad ahorrada
-18 años
¿Podría conseguir la hipoteca con un aval? Agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano.
#2

Re: ¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?

No
#3

Re: ¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?

¿Financiarías a alguien como tú?
Sé honesto.
Pues ya tienes la respuesta.
#4

Re: ¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?

Si no tienes ingresos fijos nadie te va a prestar dinero, ni con aval ni sin aval.  Las hipotecas se dan a 10, 20 o 30 años. Si no tienes forma de demostrar con cierta seguridad que vas a tener ingresos fijos durante ese tiempo nadie te va a dar una hipoteca. 

Si no tienes ingresos fijos olvidate de la hipoteca, tendrias que comprar al contado. 

Saludos 
#5

Re: ¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?

Buenas,

Sin ingresos recurrentes olvídate.

Saludos
#6

Re: ¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?

Buenas noches, 

Yo creo que siempre que  el patrimonio de sus fondos de inversión representen una cantidad significativa del montante del crédito solicitado, le concederán la hipoteca ya que las garantias que aporta, el bien inmobiliario que adquiere y el patrimonio  de sus fondos son un aval suficiente para el banco. Eso sí deberá pignorar los fondos en favor del banco y probablemente la tasación  del inmueble más el patrimonio de los fondos deberá ser sensiblemente mayor a la cantidad solicitada en el crédito hipotecario.

Suerte con su solicitud, 

#7

Re: ¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?

Si, por supuesto que es posible. En lugar de llamarse bancos se llaman usureros o capital privado para pardillos.

Saludos 
#8

Re: ¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?

Sin ingresos lo veo complicado. Además, de cuanto dinero hablamos para pedir y cuanto tienes?. Por que si vas a pedir una hipoteca para un piso de 80000 euros y tienes 60000 aunque tengas trabajo no te la darán por que no les saldrá rentable a ellos.
#9

Re: ¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?

Buenas!

Sin ingresos en los últimos dos años es sumamente complicado, pero si tienes aval es posible.
Pregunta en ING, Liberbank y Pibank.

Luego también tendrás que tener en cuenta todos los gastos al comprar vivienda y calcula bien por favor el ITP.

Nos vas contando.
Un saludo!
#10

Re: ¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?

Como ya te contestaron por aquí, si puedes demostrar ingresos suficientes para hacer frente a los pagos de la hipoteca sí, no importa que no sean del trabajo, podrían ser intereses (aunque ahora mismo difícilmente con la tasa actual) o rentas de alquileres.

Hablas de gran cantidad ahorrada, pero si pudieses pagar todo el préstamo obviamente no necesitarías hipoteca, así que por esa vía lo único que puedes garantizar es una cantidad x de cuotas antes de comerte todo el dinero.

Un buen aval con ingresos suficientes sí serviría. Al banco le da igual que el dinero lo ganes tú o tu avalista, solo necesita saber que alguien se va a hacer cargo de los pagos. Es más, el banco prefiere dos posibles pagadores a solo uno, ya que si te falla el trabajo no tiene que recurrir al embargo y subasta, sino que puede reclamar al avalista supuestamente solvente (y si él también fallara, entonces sí, embargo)
#11

Re: ¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?

Un buen aval con ingresos suficientes sí serviría. Al banco le da igual que el dinero lo ganes tú o tu avalista, solo necesita saber que alguien se va a hacer cargo de los pagos. Es más, el banco prefiere dos posibles pagadores a solo uno, ya que si te falla el trabajo no tiene que recurrir al embargo y subasta, sino que puede reclamar al avalista supuestamente solvente (y si él también fallara, entonces sí, embargo)

Si no hay fuente de ingresos del trabajo vamos que eres un parado rascándose la tripa con ingresos de rentas y dices que tienes un avalista con pasta, o 14 avalistas lo mismo el banco te dice que te da la hipoteca si en lugar de avalista es deudor hipotecante. Lo demás son pamplinas......

Saludos
#12

Re: ¿Me aceptarían una hipoteca sin tener ingresos ni trabajo pero con suficientes fondos?

Yo pregunto y en esas, desde el 5 de abril, o sea  hace más de dos semanas, el ponente ¿dónde está? 

A mi esto de venir aquí a preguntar a ver quien entra en el debate, pero yo consultante no salgo ... me pone de los nervios !!!!!!!

Es que si es un "estudio de comportamientos en las redes", peor !!!