Acceder

Total confianza - Reclamación gastos de la hipoteca

4 respuestas
Total confianza - Reclamación gastos de la hipoteca
Total confianza - Reclamación gastos de la hipoteca
#1

Total confianza - Reclamación gastos de la hipoteca

Buenas tardes, os cuento mi experiencia. En Bizkaia hay un abogado que sólo se dedica a llevar este tema, la diferencia con los demás es que no cobra nada hasta que tu no cobras y que va a tu casa o donde le digas y después de mirar la documentación ya te dice al momento lo que te tienen que dar, después ya se lleva los datos para pasarlo a limpio para que lo lleves al banco y si la respuesta es negativa lo lleva al juzgado y tu no tienes que ir para nada.Espero haberos servido de algo.Si le interesa a alguien que lo diga aquí y daría teléfono pero a nivel privado.
#2

Re: Total confianza - Reclamación gastos de la hipoteca

Es un poco presuntuoso el considerar diferencias con el resto de abogados desde la consideración de un cliente. ¿Piensas que no hay más abogados que puedan tener la misma practica?

En los casos de gastos de hipoteca en Rankia hay información sobre más despachos que no cobran por llevar el caso con suerte dispar para sus clientes
https://www.rankia.com/blog/rankia/4950972-ads-abogados-reclamacion-gastos-hipoteca-cronicas-rankianas

Un cordial saludo
#3

Re: Total confianza - Reclamación gastos de la hipoteca

Buenas,

quiero recuperar los gastos de formalización de la hipoteca que todavía tengo con  Ibercaja.He contactado con 2 famosos despachos : 
- GARRIGA ASOCIADOS 
 - DEMANDAR GRATIS
El primero  'Garriga' se queda el 10%,  los intereses y las costas.
El segundo 'Demandar Gratis' solo las costas.
Evidentemente para mí es más conveniente trabajar con el Despacho 'Demandar Gratis'.
La verdad es que sus condiciones son tan buenas que me han sorprendido. 
Alguien me puede dar su opinión , los conoce, a trabajado con 'Demandar Gratis' ?
Gracias


#4

Re: Cuidado con los que no cobran.

ADS ABOGADOS NO COBRA, pero ten cuidado porque son unos sinvergüenzas. Después de tres años y medio gane el juicio por cláusula abusiva y ellos cobran las costas pero no reclamaron la devolución de cantidades, con lo cual, tiempo perdido y ahora a empezar de nuevo con otro abogado que sí me cobrará. Saludos.
#5

Re: Total confianza - Reclamación gastos de la hipoteca

Hola:

Me puedes pasar información de ese abogado de bizkaia.

gracias,