Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Periodo para recuperar depósito? 📅 - Subastas

5 respuestas
¿Periodo para recuperar depósito? 📅 - Subastas
2 suscriptores
¿Periodo para recuperar depósito? 📅 - Subastas
#1

¿Periodo para recuperar depósito? 📅 - Subastas

Buenas tardes,

Tengo un depósito desde hace 35 días bloqueado al haber dejado mi puja en reserva de postura (tras leer en foros sobre la cantidad de casos de quiebra de subastas). La subasta sigue en estado "LA SUBASTA HA CONCLUIDO SU PERIODO DE PUJAS (se encuentra pendiente de finalización por la Autoridad Gestora)."

Quería consultaros (porque he visto diferente información en foros):
  • Si el ganador paga antes de 40 días ¿Nos devolverán el depósito antes a los que tenemos reserva de postura? ¿O aunque pague antes no se finalizará la subasta mínimo en 40 días?
  • Si el ganador no abona en 40 días y yo fuera el siguiente mejor postor.. ¿Empiezan a contarse de nuevo 40 días adicionales para pagar el bien?
#2

Re: ¿Periodo para recuperar depósito? 📅 - Subastas

Pues depende , a veces 1 mes, otras 2 años.
#3

Re: ¿Periodo para recuperar depósito? 📅 - Subastas

Hola! Estoy en el mismo caso. ¿Podrías decirme cuánto tardaron en reembolsarte el depósito?
#4

Re: ¿Periodo para recuperar depósito? 📅 - Subastas

En mi caso 4 meses.

Y porque me puse a llamar cada 3 días a la procuradora. 
#5

Re: ¿Periodo para recuperar depósito? 📅 - Subastas

Muchas Gracias! 
#6

Re: ¿Periodo para recuperar depósito? 📅 - Subastas

Como sea en Madrid capital espérate sentado.. puedes tardar años en recuperar el depósito. 

En los juzgados más atascados (32 por ejemplo) pueden ser dos años perfectamente.
Guía Básica