Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno acuerda incluir la limitación de los precios del alquiler en la Ley de Vivienda

11 respuestas
El Gobierno acuerda incluir la limitación de los precios del alquiler en la Ley de Vivienda
El Gobierno acuerda incluir la limitación de los precios del alquiler en la Ley de Vivienda
#2

Re: El Gobierno acuerda incluir la limitación de los precios del alquiler en la Ley de Vivienda

Y yo acordaré alquilar la vivienda por una parte, y alquilar el mobiliario por otra. Y acordaré que el IBI, el seguro de la vivienda, y los gastos comunes los pague el inquilino.
Esta gente, si fuera un poco más tonta, no habrían nacido. 

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: El Gobierno acuerda incluir la limitación de los precios del alquiler en la Ley de Vivienda

Todo menos lo del Ibi !!!! En eso me temo que vas a tener algún problema .....pero lo de la comunidad si .... siempre y cuando no le incluyas "derramas" que supongan mejoras de la entrada, escalera, tejado .... je je je .....
#4

Re: El Gobierno acuerda incluir la limitación de los precios del alquiler en la Ley de Vivienda

En el momento que tenga ese problema, si es antes de firmar, no firmaré compañero.
El que le interesa el piso (ejemplo real, si hijo esta a 80 metros del colegio) lo pagará porque no quiere problemas. Si el estado quiere competir con los propietarios particulares lo tiene muy fácil, hacer y comprar viviendas y dedicarlas a alquiler, hasta el punto que compitan con los propietarios, y se empiece una guerra de precios, a la baja.
Creo que es un despropósito total, y los únicos que lo sufren son los que están buscando piso, que cada vez lo tienen más y más complicado.
Me alegra verte por aquí!!

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: El Gobierno acuerda incluir la limitación de los precios del alquiler en la Ley de Vivienda

El IBI por qué no?
#6

Re: El Gobierno acuerda incluir la limitación de los precios del alquiler en la Ley de Vivienda

Coincido con @principiante-bcn,
IBI por qué no? En la LAU actual se puede pactar que lo pague el inquilino 
#7

Re: El Gobierno acuerda incluir la limitación de los precios del alquiler en la Ley de Vivienda

Esto lo desconocía, porque era un pacto que se podía entre empresas, aun cuando se factura como alquiler, es decir, con IVA y en su caso retención .... pero no lo había visto entre particulares. 
#9

Re: El Gobierno acuerda incluir la limitación de los precios del alquiler en la Ley de Vivienda

??
#10

Re: El Gobierno acuerda incluir la limitación de los precios del alquiler en la Ley de Vivienda

Es que había respondido en la 7 a Frangon ... y para no repetir. 
#11

Re: El Gobierno acuerda incluir la limitación de los precios del alquiler en la Ley de Vivienda

También puede ser que firmes algo y luego el inquilino te diga, después de firmar, que medio contrato es nulo, según lo que escribas en él. 

Y en ese momento el inquilino ya tendrá la posesión del piso, estará viviendo en él.
#12

Re: El Gobierno acuerda incluir la limitación de los precios del alquiler en la Ley de Vivienda

Ya lo dije en otro hilo,

Vendo vivienda del ayuntamiento, comunidad a fidere y los fondos compran viviendas a bancos a cascoporro. 

Me levanto una mañana y digo, saco un decreto y resuelvo el problema de la vivienda con la pasta de otros y la inversión de otros, conozco un señor de 92 años con una pensión ridícula y un piso alquilado que es de lo que vive para que lleguen unos y otros y le digan que tiene un alquiler caro.

QUE SE VAYAN A LA MIERDA.....

Saludos